Un chico cualquiera

Aprendiz de gigoló

VERGARA, Julio 2019

Sibila Freijo aúna en esta novela la narrativa erótica más sexy, fresca y excitante, con una trama romántica

¿Dejarías tu carrera en como directiva en una empresa de cosmética de lujo para poner en marcha una agencia de gigolós de alto estanding?

¿Qué pasaría si fueras socorrista en una piscina de una urbanización y te propusieran cambiar de vida para convertirte en el gigoló más solicitado de la ciudad?

Raquel es una guapa cuarentañera con una vida estable y acomodada y un trabajo estupendo. Todo va sobre ruedas hasta que un día, su marido

Lectura de verano

Hola Lectores!?Os quiero hablar de una de mis lecturas del verano: \"Un chico cualquiera\" de Sibila Freijo.

La emocionante aventura de crear una agencia de gigolos y… ¿encontrar el amor?

Cuando leí la sinopsis de este libro tengo que decir que mentalmente comencé a crearme la historia en mi mente,

Una historia de gigolós

3.5/5
    En esta novela erótica conoceremos a Maxi, un chico preocupado por su situación familiar y que necesita

Previsible pero amena

Esta novela, Un chico cualquiera: aprendiz de gigoló de Sibila Freijo, es una buena elección para el verano

Una historia que os arrancará más de una sonrisa y algún suspiro.

Sibila Freijo nos presenta la primera entrega de una nueva bilogía, una lectura fresca para estos días de calor,

Fresa y adictiva

Una novela muy fresca y divertida. La recomiendo mucho para esta época de verano.
    Me han parecido unos

Una final enigmático para el gigoló de alto standing

He de decir que me apetecía mucho leer un libro romántico y fresco. Este es el tipo de libro que es perfecto

Atrapados en su propio juego

Feliz martes queridos seguidores y seguidoras!!! ??Hoy os traigo la reseña de mi quinta lectura de Julio #unchicocualquiera

Un libro que se hace corto de lo fácil que se lee 😋

Me va a costar retomar otra lectura después de #unchicocualquiera. Me gustó muchísimo y lo leí de un tirón. Se

Una grata sorpresa

Raquel, nuestra protagonista, ha perdido su trabajo como directiva en una empresa de cosmética y a su marido.

La novela erótica que estábamos esperando

Hacía tiempo que no leía una novela erótica, ya que muchas a veces de lo guarras que son, se pasan de vulgares

Divertida y con gancho

Estuve enganchada desde el principio a la historia de Raquel y Maxi, ya no solo por la forma de narrar, con

Déjate llevar por esta novela erótica llena de humor y romanticismo.

Cada libro leído deja una huella y una enseñanza imborrables.

En el caso de esta obra, en

Fresca,divertida,sexy y con el toque de trama jus

Isa Jaramillo Abeledo03/09/2019
    La verdad es que de Sibila no había leído nada hasta el momento y os aseguro que me arrepiento horrores. No sé cómo serán sus anteriores novelas pero os prometo que ésta la he disfrutado como una enana de principio a fin y, evidentemente, estoy deseando leer la continuación porque ojiplática me hallo y, para qué negarlo, con el ansia viva en modo ON continuo. Los

• Título: Un chico cualquiera
  • Autor (es): Sibila Freijo