Un conde sin corazón (Minstrel Valley 5)

SELECTA, Octubre 2019

Continúa la rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por trece autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión.

Para encontrar el amor... ¿será necesario convertirse en una dama?

Algunas reglas están para romperlas.

Para retrasar la decisión paterna de un matrimonio concertado, lady Rose Mary Lowell ingresa en la escuela de señoritas de lady Acton, en Minstrel Valley, para convertirse en una Dama Selecta y enfrentarse a su destino: un matrimonio sin amor. Allí, su solitaria y triste existencia, se llena de amistad y camaradería; aunque la melancolía que a veces la consume, y una noticia que temía, la lleva a un acto

Una entrañable, fresca y pasional historia de amo

Patricia Pérez11/10/2019
    La narración está repleta de multitud de elementos destacables, de detalles y muy bien ambientada. La historia ocurre en el 1837 entre Londres y Minstrel Valley. Creo que Nuria ha realizado un magnífico trabajo de documentación para poder narrar con todo lujo de detalles algunos pensamientos de los filósofos, cómo eran los mercaditos de los pueblos, las apuestas entre

Pura ternura

Begoña Gambí­n25/10/2019
    ¡Me ha encantado! La autora, con su amena y ágil prosa, nos sumerge en el mundo de Minstrel Valley y nos pasea por sus lugares a través de los personajes principales y secundarios con gran maestría, como si el lector fuese uno más de la trama. Todo sucede de una forma coherente y, a la vez, sorprendente.

Me ha gustado tanto cómo Nuria Rivera ha resuelto el comienzo

Una historia preciosa.

Ana Fernández30/10/2019
    Desde que leí la sinopsis supe que me iba a gustar esta novela, porque me gustó la idea de que tanto ella como él, rechazaran la idea de enamorarse. Menudo reto para la autora conseguir que eso ocurriera.
    Memorable el primer encuentro de los protas, me encantó. Y ellos también me han gustado mucho.
    Rosemary es una joven con mucho carácter y muy decidida, aunque no lo

• Título: Un conde sin corazón (Minstrel Valley 5)
  • Autor (es): Nuria Rivera
  • Sello: SELECTA