Un día de diciembre

Narrado por: Marcel Navarro / Irene Miras

Duración: 12 horas y 6 minutos

PLAZA & JANÉS, Agosto 2019

Una novela mágica y emocionante que nos recuerda las inexplicables vueltas que da la vida de camino a la felicidad.

- La edición digital incluye contenido de lectura adicional y exclusivo -

«Te enamorarás de este libro.»
Reese Witherspoon

«Una historia de amor de lo más dulce. ¡Te encantará!»
Marian Keyes

Laurie no cree en el amor a primera vista. Piensa que una cosa son las películas y otra, la vida real. Sin embargo, un día de diciembre, su mirada se cruza con la de un desconocido a través de la ventanilla empañada de un autobús. Surge la magia y Laurie se enamora perdidamente, pero el autobús arranca y sigue su camino por las calles nevadas de Londres.

Está convencida de que es el hombre de su

Una novela romántica que mejora

Es una historia que merece la pena ser leída y conocida. Mejora página a página. Conocemos unos personajes muy

Un día de Diciembre

Para comenzar quiero decir de qué va rápidamente el libro. Nos cuenta la historia de Laurie que un día que iba

Una novela romántica muy, muy adictiva y adorable

Lo tocas. Lo empiezas. Lo lees. Lo devoras. Lloras. Lo amas. Así podría definir el ciclo vital de toparse con Un

Sorprende

Lo empecé pensando que sería una novela romántica con toques de comedia. Algo ligero y sencillo, simplemente entretenido

El libro perfecto para disfrutar en Navidad.

¿Te puedes enamorar sólo con una mirada a través de la ventana de un autobús?
    Un día de diciembre es un

Para enamorarte en Navidad

Laurie tuvo un flechazo una noche justo antes de navidad, desde el autobús vio al hombre de su vida, pero cuando

Ideal para estas fechasb

en la sinopsis es una historia de amor y desde el principio ya me imaginaba el final, pero tenía curiosidad y de

Un flechazo truncado nos llevará a un triángulo amoroso que nos encogerá el corazón.

Antes de empezar a reseñar la historia me gustaría hablar de expectativas. Esas ideas que nos hacemos sobre

Una preciosa trama que nos hace reír, enamorarnos y disfrutar de una bonita historia de amor y amistad.

Lo primero que me llamó la atención de este libro fue su portada, ya que me pareció muy invernal y perfecto

Una lectura perfecta para la época navideña

Laurie vive en Londres, un día, de vuelta del trabajo a casa en bus tras una fiesta de navidad ve a un chico

Una maravillosa historia.

¡Hola! ¿Como estáis?
    Hoy os traigo la reseña de el último libro que me he leído. Se trata de "Un día de

Una preciosa historia de amor

Este libro lo pude adquirir por edición anticipada y la verdad es que me alegro muchísimo de haber tenido la

Un libro navideño

Este es un libro de amor, a primera vista y complicado. Un amor difícil desde el primer momento, desde que se

Una novela de amor verdadero

El amor, el destino y la casualidad son las tres características que envuelven a esta preciosa historia de amor

Un día de diciembre

Ha habido un boom impresionante con este libro en las redes sociales. Todo el mundo ponía esta historia como

Una historia de amor que te atrapa desde la primera página

El libro nos cuenta la historia de Laurie, una chica que un día cuando vuelve a su casa del trabajo en autobús,

Una historia de amor con la Navidad en Londres como trasfondo, ideal para regalar en estas fechas

No me extraña que la editorial esté haciendo una fuerte promoción de este libro, porque es el regalo perfecto

Una preciosa historia de amor

¡Las ganas que tenía de leer este libro! Se publicó en Agosto y cuando me tocó hacer la entrada de las novedades

Perfecta para la época que llega

La verdad es que mi opinión con este libro no será objetiva al cien por cien, puesto que soy una enamorada absoluta

Una historia que te tocará el corazón

Debo reconocer lo primero que esta historia ha partido mi corazón por completo para después volvelo a unir,

Si quieres engancharte a un libro para esta temporada, este libro es el que buscas

Antes que nada me gustaría agradecer a Edición Anticipada por el ejemplar.

Este libro me

Una historia de amor perfecta para esta época

Una historia de amores platónicos ambientada en navidad, con una portada preciosa que invita a cualquiera a leerla,

Claro ejemplo de la de vueltas que da la vida.

Un día de diciembre nos cuenta la historia de Laurie, quien un día cualquiera del mes de diciembre, de vuelta

Una historia tan mágica como realista.

Cuando recibí este libro me esperaba la típica historia navideña y romántica, llena de clichés, pero a medida

Adictiva y con un final inesperado

Reseña
    Al principio de descubrir que Jack es el chico del autobús que lleva todo un año buscando, rechaza

• Título: Un día de diciembre
  • Autor (es): Josie Silver