Narrado por: Marcel Navarro / Irene Miras

Duración: 12 horas y 6 minutos

PLAZA & JANÉS, Agosto 2019

Una novela mágica y emocionante que nos recuerda las inexplicables vueltas que da la vida de camino a la felicidad.

- La edición digital incluye contenido de lectura adicional y exclusivo -

«Te enamorarás de este libro.»
Reese Witherspoon

«Una historia de amor de lo más dulce. ¡Te encantará!»
Marian Keyes

Laurie no cree en el amor a primera vista. Piensa que una cosa son las películas y otra, la vida real. Sin embargo, un día de diciembre, su mirada se cruza con la de un desconocido a través de la ventanilla empañada de un autobús. Surge la magia y Laurie se enamora perdidamente, pero el autobús arranca y sigue su camino por las calles nevadas de Londres.

Está convencida de que es el hombre de su

Un día de diciembre

Ha habido un boom impresionante con este libro en las redes sociales. Todo el mundo ponía esta historia como

Una historia de amor que te atrapa desde la primera página

El libro nos cuenta la historia de Laurie, una chica que un día cuando vuelve a su casa del trabajo en autobús,

Una historia de amor con la Navidad en Londres como trasfondo, ideal para regalar en estas fechas

No me extraña que la editorial esté haciendo una fuerte promoción de este libro, porque es el regalo perfecto

Una preciosa historia de amor

¡Las ganas que tenía de leer este libro! Se publicó en Agosto y cuando me tocó hacer la entrada de las novedades

Perfecta para la época que llega

La verdad es que mi opinión con este libro no será objetiva al cien por cien, puesto que soy una enamorada absoluta

Una historia que te tocará el corazón

Debo reconocer lo primero que esta historia ha partido mi corazón por completo para después volvelo a unir,

Si quieres engancharte a un libro para esta temporada, este libro es el que buscas

Antes que nada me gustaría agradecer a Edición Anticipada por el ejemplar.

Este libro me

Una historia de amor perfecta para esta época

Una historia de amores platónicos ambientada en navidad, con una portada preciosa que invita a cualquiera a leerla,

Claro ejemplo de la de vueltas que da la vida.

Un día de diciembre nos cuenta la historia de Laurie, quien un día cualquiera del mes de diciembre, de vuelta

Una historia tan mágica como realista.

Cuando recibí este libro me esperaba la típica historia navideña y romántica, llena de clichés, pero a medida

Adictiva y con un final inesperado

Reseña
    Al principio de descubrir que Jack es el chico del autobús que lleva todo un año buscando, rechaza

Reseña: Un dia de diciembre – Josie Silver

Laurie encuentra al amor de su vida por casualidad un día de invierno mientras está en el autobús. ¿El problema?

Si te encuentras en zona tierna y tienes el corazón meloso, te encantará

Ya tenía ganas yo de meterme de lleno a amasar una buena historia de amor con todos sus buenos ingredientes:

Desde que leí la sinopsis de este libro sabia que lo tenía que leer, estaba segura de que me iba a gustar, pero

Amor y navidad

Hoy os vengo a reseñar este maravilloso libro, "Un dia de diciembre".

Bueno lo primero de todo, he de

Un día de diciembre

Un día de diciembre narra la historia de Laurie, una joven que acaba de finalizar sus estudios. Se encuentra trabajando

Una maravillosa historia.

¡Buenas tardes! Os traigo "Un día de diciembre" de Josie Silver gracias a @megustaleer ?

MARAVILLOSA.

Preciosa historia de amor

Hola a todos y a todas. Os traigo la reseña de Un día de diciembre, una novela romántica perfecta para esta

¿Existe el amor a primera vista?

Un día de diciembre es un libro de los que te atrapan de principio a fin. Estando como estoy en una etapa poco

Si te gustó One Day… esta novela te encantará

Si te gustó One Day... esta novela te encantará.

¿Lo mejor? Este es un libro muy apropiado para leer tranquilamente

Una historia de amor mágica y apasionante

Un día de diciembre nos cuenta la historia de Laurie y Jack. Como tienen que renunciar a su amor durante años por

¡Tod@ romántic@ empedernid@ necesita este libro en su vida!

¿Puede un cruce de miradas a través de una ventana de autobús empañada, ser igual a AMOR VERDADERO?

Una historia de amor más enredada de lo habitual, esperanzadora y aterradora a partes iguales.

Un día de diciembre es una historia de amor de oportunidades perdidas. Laurie y Jack están hechos el uno para

Una historia de amor inolvidable y preciosa

Este libro me ha gustado mucho. No era la historia que esperaba, pero me ha sorprendido para bien. Hay veces

Una historia de Navidad

Un día de diciembre es una lectura para Navidades, para esas fechas señaladas, ya que tiene un ambiente muy

• Título: Un día de diciembre
  • Autor (es): Josie Silver