Un destino propio

Narrado por: Silvia Gómez Lasil

Duración: 15 horas y 29 minutos

EDICIONES B, Enero 2020

El mundo está cambiando y nadie podrá impedirlo. Una sociedad se resiste al fin de una época. Una mujer busca su propio destino.

Algunas novelas tienen el poder de reflejar la vida en todo su esplendor, trasladarnos a una época prodigiosa, captar el instante preciso en el que todo estaba a punto de cambiar. Esta es una de esas novelas.

Micaela es una joven maestra que llega a Comillas, uno de los pueblos más elegantes de la costa cántabra, en el verano de 1883. Allí conoce a Héctor Balboa, un indiano que acaba de regresar de Cuba tras amasar

Nunca dejes de luchar por lo que crees

En primer lugar, es que me tuve que hacer yo con la lectura, porque no me llego nunca por lo cual ha sido difícil

No me ha llegado

Para ser sincera está calificación pretende ser neutra y basada en la media de calificaciones por la sencilla razón

Una trama interesante en una época especial.

Al igual que muchas otras lectoras, me veo en la necesidad de dedicar el espacio reservado a reseñas para escribir

NO RECIBÍ EL LIBRO

En principio tenía que escribir aquí la reseña de esta novela, porque era un envío editorial pero no me ha llegado

Esperando…

Llevo cinco semanas esperando que me envíen el libro desde la editorial para poder reseñarlo. Veo que no soy

No he recibido el libro

No he recibido el libro, lo solicité el día 16 de Enero. A fecha de hoy, 11 de Febrero no lo he recibido, por

Uno de los mejores romances históricos que he leído

Es una historia que me ha sorprendido muchísimo, me encantó y enganchó de principio a fin, creo que es uno de

• Título: Un destino propio
  • Autor (es): María Montesinos