Narrador: Nuria Samsó

Duración: 8 horas y 38 minutos

SUMA, Marzo 2018

De la autora del thriller revelación de 2017 La pareja de al lado, llega una nueva y adictiva novela repleta de giros y secretos.

¿Por qué huirías de un hogar feliz?

Te encuentras en casa preparando la cena mientras esperas a que tu marido vuelva del trabajo.

Estás deseando verle.

Eso es lo último que recuerdas.

Despiertas en el hospital sin saber cómo has llegado hasta allí. Te cuentan que has sufrido un accidente. Perdiste el control de tu coche mientras conducías a toda velocidad por uno de los peores barrios de la ciudad.

La policía sospecha que ocultas algún secreto oscuro, pero tu marido se niega a

Thriller cinematográfico en papel

La historia comienza con un accidente de la protagonista que le hará perder la memoria. ¿Qué ha pasado? La policía

Un misterioso suceso que vale la pena desgranar poco a poco.

Con \"La pareja de al lado\", la autora demostró a la perfección que dominaba el género y que era capaz de crear

un extraño en casa

En mi opinión este libro es muy interesante y engancha bastante ya que esta lleno de sorpresas y la autora ``

Domestic noir previsible

Tuve unos días en que lo único que quería leer era thriller. No sé si fue el motivo principal del porqué este domestic

El mejor thriller en mucho tiempo

Hoy os presento "Un extraño en casa" de Shari Lapena, traducido por Nuria Samsó. Este magnífico thriller es

Un libro que engancha desde el principio y que mantiene la intriga y la tensión hasta las últimas páginas.

Un extraño en casa me ha parecido una historia interesante, que engancha desde el principio y te mantiene atrapado

Un extraño en casa

Hola visitantes del sótano. Ya casi ha llegado el verano y con ello los primero días de calor (aunque la verdad,

Nada es lo que parece

Antes que nada quiero dar las gracias a Edición anticipada por el ejemplar de este libro, lo he disfrutado muchísimo.

Este

Una historia que te atrapa de principio a fin

Últimamente estoy leyendo más thriller que romántica y la verdad es que eso es bastante extraño en mí. Hace

Un libro que tiene una primera parte increíble, no podrás parar de leer y todos te parecerán culpables.

Shari Lapena fue muy comentada por su anterior libro, La pareja de al lado. Yo no tuve la ocasión de leerlo,

Un thriller lleno de giros que te pondrán los pelos de punta.

Esta es la nueva novela de Shari Lapena, un thriller que te pondrá los pelos de punta en más de una ocasión.

Lectura obligatoria para verano

Este segundo libro pertenece a Shari Lapena, conocida por su primera novela de suspense \"La pareja de al lado\"

Adictivo y facil de leer, el giro final me ha parecido muy original

Este libro ha sido una de mis últimas lecturas conjunta, y la verdad tendría que haberlo leído mas rápido pero,

Un thriller de libro

Este libro venía precedido por el éxito arrollador de la anterior obra de la autora ? La pareja de al lado?,

Más que un giro de infarto

Un extraño en casa es el ejemplo de que a veces no hay que complicarse la vida para conseguir que tu novela

Un extraño en casa – Shari Lapena

Tom, un marido normal, llega a casa tras el trabajo, observa que la puerta está abierta y su mujer, Karen, que

Una novela con un giro final muy interesante.

Karen Krupp es la mujer de Tom Krupp y una ama de casa ejemplar que vive junto a su marido en una casa de un

Un final que no podrás imaginar.

La historia es un principio me parecía un tanto aburrida para ser considerada thriller.

Un ama de

Un extraño en casa es de esos libros que entran solos, que se digieren con facilidad, que mientras los tienes en las manos pasas las páginas casi sin enterarte porque la autora consigue llevarte por donde quiere

Shari Lapena llegó pegando fuerte hace año y medio con La pareja de al lado, así que muchos repetiréis con esta

Avalada por el éxito de su anterior novela, Shari Lapena regresa con un nuevo Domesti Noir

Un prólogo en el que una mujer sale precipitadamente de un local y sufre un accidente, dará comienzo a la novela.

Un thriller emocionante y absorbente, pero que ya has leído

Gracias a Edición Anticipada he tenido la oportunidad de leer Un extraño en casa, de Shari Lapena.

Tu

Reseña Un Extraño En Casa

¡Hola mundo!

¿Qué tal vais con la primavera? A mi la alergia me trae por la calle de la

Un domestic noir para pasar páginas compulsivamente, pero… sin más

Al empezar a escribir esta entrada, estaba pensando que Un extraño en casa quizá sea el primer título que leo

¿Qué puede pasar en la vida de un aburrido matrimonio acomodado?

Un extraño en casa, Shari Lapena.

Buenas Readers!!

¿Qué tal estáis? Supongo que disfrutando

Un extraño en casa

Una vez mas Shari Lapena me ha atrapado con un libro, es una maravilla lo bien que escribe, y lo bien que te mete

Cuidado que engancha!

Carmen Muñoz22/06/2018
    Al principio pensaba que sería un libro comercial más, pero nada más lejos de la realidad. Me ha tenido enganchada hasta el final, da unas vueltas inesperadas muy muy bien estructuradas.

No ves venir el final

Soledad Velarde Velez28/07/2018
    Un thriller adictivo de novela negra muy entretenida e inesperada, que engancha desde el inicio, pero con un final diferente, donde te encuentras con personajes con mas de una cara, engaños, asesinato, policías, infidelidades, con muchos giros, ...
    Una lectura rápida.

• Título: Un extraño en casa
  • Autor (es): Shari Lapena
  • Fecha publicación: 03/2018
  • Temáticas: Misterio y suspense, Novela negra y thriller
  • Colección: Fuera De Coleccion Suma.

Mucho más que libros

Booktrailers