Un extraño en casa

Narrador: Nuria Samsó

Duración: 8 horas y 38 minutos

SUMA, Marzo 2018

De la autora del thriller revelación de 2017 La pareja de al lado, llega una nueva y adictiva novela repleta de giros y secretos.

¿Por qué huirías de un hogar feliz?

Te encuentras en casa preparando la cena mientras esperas a que tu marido vuelva del trabajo.

Estás deseando verle.

Eso es lo último que recuerdas.

Despiertas en el hospital sin saber cómo has llegado hasta allí. Te cuentan que has sufrido un accidente. Perdiste el control de tu coche mientras conducías a toda velocidad por uno de los peores barrios de la ciudad.

La policía sospecha que ocultas algún secreto oscuro, pero tu marido se niega a

Cuidado que engancha!

Carmen Muñoz22/06/2018
    Al principio pensaba que sería un libro comercial más, pero nada más lejos de la realidad. Me ha tenido enganchada hasta el final, da unas vueltas inesperadas muy muy bien estructuradas.

No ves venir el final

Soledad Velarde Velez28/07/2018
    Un thriller adictivo de novela negra muy entretenida e inesperada, que engancha desde el inicio, pero con un final diferente, donde te encuentras con personajes con mas de una cara, engaños, asesinato, policías, infidelidades, con muchos giros, ...
    Una lectura rápida.

Un thriller con un final que no esperas

Maria Criado27/02/2019
    Como me gustó bastante La vecina de al lado de Shari Lapena, elegimos este otro para lectura conjunta con Vane Gómez.
    Y la verdad es que es igual de adictivo. Esta narrado de forma sencilla, con pocos personajes y en capítulos cortos e impactantes.
    Una mujer despierta después de tener un accidente de coche y no recuerda donde iba y para qué. Cerca de donde tuvo el accidente

Impresionante

Bea Fuentes López18/03/2019
    Te mantiene alerta pagina tras pagina, con nuevos descubrimeintos en cada capitulo. Es una historia que engaña y que hace que el suspense y el humor pueda ser posible. Nunca sabes la verdad hasta que terminas el libro y eso me ha encantado

• Título: Un extraño en casa
  • Autor (es): Shari Lapena
  • Fecha publicación: 03/2018
  • Temáticas: Misterio y suspense, Novela negra y thriller
  • Colección: Fuera De Coleccion Suma.

Mucho más que libros

Booktrailers