Un geo para mi body (Un cuerpo muy especial 1)

SELECTA, Noviembre 2018

Sandra Bree nos deleita de nuevo con otra de sus historias llena de romance y diálogos chispeantes en esta primera entrega de la bilogía «Un cuerpo muy especial» que está causando sensación entre los lectores de Selecta.

Una comedia romántica muy entretenida, plagada de situaciones divertidas en las que, en muchas ocasiones, no podrás evitar reírte a carcajadas.

Y, por supuesto, con un delicioso y romántico final.

Él entró en la vida de Silvia arrasando, pisando fuerte, y nunca mejor dicho, porque Daniel González, jefe del Grupo de Operaciones Especiales, le tiró abajo, literalmente, la puerta de su casa.

De acuerdo, él cometió un grave descuido e irrumpió en el domicilio equivocado. Por eso, debía intentar hacer algo para subsanar su error y que en su expediente intachable no apareciese este terrible incidente.

Pero tratar con la dueña de aquel piso no era nada

Romántica y divertida

Ana Fernández28/11/2019
    Hace años que leo a Sandra Bree, sus historias derrochan imaginación e ingenio y siempre me ha gustado ese estilo tan personal e inconfundible con el que escribe, pero en esta ocasión, además, me ha sorprendido con esta maravillosa novela actual y divertida.
    Me he reído un montón con las recurrencias y respuestas de Silvia, y en más de una ocasión le habría dado

• Título: Un geo para mi body (Un cuerpo muy especial 1)
  • Autor (es): Sandra Bree
  • Sello: SELECTA