Un grito de amor desde el centro del mundo

ALFAGUARA, Diciembre 2017

Un grito de amor desde el centro del mundo es la novela japonesa más leída de todos los tiempos. Ha inspirado una versión cinematográfica, una exitosa serie televisiva y ha sido ilustrada como cómic manga.

Una conmovedora historia de amor que ha
enamorado a millones de lectores de todo el mundo.

«Aquella mañana me desperté llorando. Como siempre. Ni siquiera sabía si estaba triste

Sakutarô y Aki se conocen en la escuela de una ciudad provincial de Japón. Él es un adolescente ingenioso y sarcástico. Ella es inteligente, hermosa y popular. Pronto se convierten en amigos inseparables, hasta que un día, Sakutarô ve a Aki con otros ojos, y la amistad cómplice

Reseña del editor

Llevaba tanto tiempo deseando leerlo que cuando lo tuve entre mis manos a punto de ser leído sentí una especie de regocijo indescriptible que siente un lector cuando aguarda tan pacientemente y con fervor la adquisición de una novela (tan querida) como esta. Se me hizo una narración muy corta pero tan intensa que cuando finalicé su lectura no pude reprimir ciertas lágrimas, porque sí, de nuevo un escritor japonés había conseguido emocionarme y llegar a lo más íntimo de ... leer más

• Título: Un grito de amor desde el centro del mundo
  • Autor (es): Kyoichi Katayama
  • Sello: ALFAGUARA