Narrado por: Begoña Pérez Millares

Duración: 8 horas y 26 minutos

SUMA,

El nuevo y electrizante thriller de la autora de La pareja de al lado.

«Un novela que enorgullecería a Agatha Christie»
USA Today.

Los huéspedes que van llegando al encantador y remoto hotelito Mitchell's Inn se observan mutuamente con interés pero desde una prudente distancia. Todos ellos han recalado allí en busca de un relajante (quizá hasta romántico) fin de semana en medio del bosque y lejos de sus vidas. El hotel presume de contar con acogedoras habitaciones, elegantes chimeneas de leña y una bodega bien surtida. La oportunidad perfecta para practicar el esquí o acurrucarse en

Noelia Gómez Pérez28/12/2019
    Leí este libro este verano y la verdad que fue un descubrimiento de la autora, ya que nunca había leído una novela suya y me ha gustado bastante; hace muchas descripciones de los lugares y realmente parece que recordaras haber visitado el hotel que se menciona o los propios protagonistas; sin embargo, me esperaba un final más grande, ya que hay cosas, como el pasado de

Siguiente Lectura22/03/2020
    La mejor forma de describir Un invitado inesperado, de Shari Lapena, es como un homenaje a Agatha Christie. Un escenario del que no se puede entrar ni salir, un asesinato que cualquiera podría haber cometido y unos personajes que parecen tener mucho que ocultar. Incluso se hace referencia a la mítica autora de novelas policiacas, ya que cuentan con algunos de sus libros en

• Título: Un invitado inesperado
  • Autor (es): Shari Lapena