Un invitado inesperado

SUMA, Enero 2019

El nuevo y electrizante thriller de la autora de La pareja de al lado.

«Un novela que enorgullecería a Agatha Christie»
USA Today.

Los huéspedes que van llegando al encantador y remoto hotelito Mitchell's Inn se observan mutuamente con interés pero desde una prudente distancia. Todos ellos han recalado allí en busca de un relajante (quizá hasta romántico) fin de semana en medio del bosque y lejos de sus vidas. El hotel presume de contar con acogedoras habitaciones, elegantes chimeneas de leña y una bodega bien surtida. La oportunidad perfecta para practicar el esquí o acurrucarse en

Nueva novela de Shari Lapena no decepciona

El miércoles me llegó un libro por parte de Edición Anticipada (editorial Suma, sello de Penguin Random House

Un thriller absorvente de la digna heredera de Agatha Christie

Un grupo de personas llega a un apartado y lujoso hotel en plena montaña con intención de pasar un tranquilo

Para mi, la mejor novela de Shari Lapena hasta la fecha

El Mitchell"s In es un hotelito encantador en el bosque, perfecto para pasar un fin de semana de desconexión,

Un thriller que no defrauda

Shari Lapena sabe como nadie embaucar a los lectores y atraparlos desde las primeras páginas. De hecho, es la autora

Un homenaje a lo más representativo del genero negro

Las montañas de Catskill actúan como marco de fondo para una novela negra con un sabor clásico imposible de

Un thriller épico que vas a disfrutar!!!

Hola adict@s!!! No puedo esperar a contaros mis sensaciones ,tengo la adrenalina a mil revoluciones ,los nervios

Todo es inesperado

Menos de 24 horas me ha durado en las manos, y en mi opinión es el mejor que ha escrito (o por lo menos

• Título: Un invitado inesperado
  • Autor (es): Shari Lapena
  • Fecha publicación: 01/2019
  • Temáticas: Novela negra y thriller
  • Colección: Fuera De Coleccion Suma.