Narrado por: Begoña Pérez Millares

Duración: 8 horas y 26 minutos

SUMA, Enero 2019

El nuevo y electrizante thriller de la autora de La pareja de al lado.

«Un novela que enorgullecería a Agatha Christie»
USA Today.

Los huéspedes que van llegando al encantador y remoto hotelito Mitchell's Inn se observan mutuamente con interés pero desde una prudente distancia. Todos ellos han recalado allí en busca de un relajante (quizá hasta romántico) fin de semana en medio del bosque y lejos de sus vidas. El hotel presume de contar con acogedoras habitaciones, elegantes chimeneas de leña y una bodega bien surtida. La oportunidad perfecta para practicar el esquí o acurrucarse en

¿Hay un asesino escondido en las habitaciones vacías o ha sido uno de ellos el autor del crimen?

Una novela atmosférica e intrigante que nos transporta hasta un recóndito hotel en las montañas en el que nos

Te mantiene en tensión y no ves venir quien es el culpable.

En las hermosas montañas y bosques nevados de Catskill, junto al río Hudson, se encuentra la ubicación de Mitchell\"s

Totalmente inesperado

Una historia que me transporta a la época de Agatha Christie, especialista de novela negra. Me ha encantado

Homenaje a Agatha Christie

Un invitado inesperado Ninguno de los personajes de esta novela pensaron cuando llegaron al pequeño hotelito

Review Un invitado inesperado de Shari Lapena

Un final inesperado

¡Buenas! Hoy os traigo la reseña del libro del que os hablé hace un tiempo en instagram, incluso os actualicé

Un invitado inesperado (Shari Lapena)

Un matrimonio en crisis, una pareja recién comprometida, una pareja en busca de intimidad, dos amigas que buscan

Un invitado inesperado

¡Hola! Hoy  os  vengo  a hablar  del libro Un invitado inesperado, escrito por Shari Lapena  y publicado por

Un invitado inesperado en el hotel Mitchell\’s Inn

Thriller que atrapa y sencillo de leer

Un invitado inesperado, es un thriller bastante inspirado en la novela Diez Negritos de Agatha Christie, es

El desenlace de la muerte

El Mitchell\"s Inn es un hotel encantador que se encuentra en el bosque, perfecto para desconectar de las presiones

En la línea de sus anteriores novelas

He leído las anteriores novelas de ésta autora y he de decir que conserva su esencia. Es sencilla, se lee rápido

EL INCREÍBLE THRILLER DEL MOMENTO

La novela comienza cuando los huéspedes van llegando al remoto hotel en las montañas. Cada uno de ellos

Reseña XIII

Recuerda mucho a Diez negritos de Agatha Christie, aunque adaptado a los tiempos actuales.

De la autora Shari Lapena solo había leído hasta el momento La pareja de al lado, libro que por cierto recomiendo

Una novela inspirada en los misterios de Agatha Christie

Hola,

Si sois lectores de Agatha Christie o lo habéis sido no podréis evitar ver la similitud entre el

Buena ambientación y thriller adictivo.

Al más puro estilo de Agatha Christie, Shari Lapena nos lleva en esta ocasión, a un pequeño y remoto hotel en las

Un libro que te enganchará desde la primera hasta la última página.

Un invitado inesperado cuenta la historia de doce personas, diez huéspedes, que van a pasar el fin de semana

Un invitado inesperado, de Shari Lapena

Leí por primera vez a Shari Lapena con su primer gran best seller internacional, ?La pareja de al lado?, una

Thriller adictivo que te sumerge en una oleada de sentimientos

"Un invitado inesperado" de Shari Lapena.

Esta lectura ha sido mi primera toma de contacto con la autora

Reseña del nuevo libro de la autora de «La pareja de al lado»

Un thriller que te mantendrá enganchado de principio a fin

Esta tercera novela de Shari Lapena me ha sorprendido mucho. Como ya me ocurrió con su libro "La pareja de al

Un thriller ideal para un fin de semana de invierno

Un thriller ideal para un fin de semana de invierno, por su ambientación y por lo que engancha. Una novela de

Predecible la situación, pero no el asesino

Antes que nada quisiera empezar dando las gracias a "Edición anticipada" por el ejemplar. Para comenzar elegí

Intriga por doquier.

En cuanto me llegó el libro lo primero que me agradó fue la edición, cuidada y en tapa dura. Lo único que me

Noelia Gómez Pérez28/12/2019
    Leí este libro este verano y la verdad que fue un descubrimiento de la autora, ya que nunca había leído una novela suya y me ha gustado bastante; hace muchas descripciones de los lugares y realmente parece que recordaras haber visitado el hotel que se menciona o los propios protagonistas; sin embargo, me esperaba un final más grande, ya que hay cosas, como el pasado de

Siguiente Lectura22/03/2020
    La mejor forma de describir Un invitado inesperado, de Shari Lapena, es como un homenaje a Agatha Christie. Un escenario del que no se puede entrar ni salir, un asesinato que cualquiera podría haber cometido y unos personajes que parecen tener mucho que ocultar. Incluso se hace referencia a la mítica autora de novelas policiacas, ya que cuentan con algunos de sus libros en

• Título: Un invitado inesperado
  • Autor (es): Shari Lapena