Un matrimonio perfecto

PLAZA & JANÉS, Abril 2019

Crees que conoces a tu pareja. Crees que tu matrimonio es perfecto. Pero todos tenemos secretos. Y la verdad siempre emerge, aunque la ahogues. La verdad nunca muere, aunque la mates.

Frank y Grace forman el matrimonio perfecto. Pero cuando emprenden junto a sus dos hijos un viaje en autocaravana a través de los Estados Unidos, no pueden imaginar que se dirigen a un encuentro inesperado, capaz de destruir a la familia y poner sus vidas en peligro mortal.

Traducido en Alemania, Italia, Rusia, Reino Unido y Estados Unidos, y con más de 150.000 ejemplares vendidos, Paul Pen regresa con una sorprendente novela que se lee sin freno.

Una lectura ágil con mucha tensión

El libro nos cuenta la historia de una familia compuesta por Grace, Frank y sus dos hijos (Audrey y Simon).

De viaje feliz a infierno lleno de tensión

Hasta ahora no había tenido en mis manos ningún libro de Paul Pen, aunque siempre había leído buenas críticas

Un thriller adictivo que da mucho que pensar

Ufffff. Escribo esta reseña nada más terminar Un matrimonio perfecto y aún tengo el corazón acelerado por la adrenalina

Una novela llena de giros

Un matrimonio perfecto cuenta la vida de Frank y Grace, un matrimonio que decide mudarse para dejar atrás el

Lo que la «felicidad» esconde

La cuarta novela de Paul Pen juega con elementos del suspense que ha hecho popular al autor. Al principio conocemos

Un thriller que se va desmigando la trama a medida que avanza la novela.

Lo que en principio iba a ser un cambio de trabajo, una ciudad nueva y sobretodo unas vacaciones familiares

Una novela inquietante con una cuidadosa puesta en la escena

La nueva novela de Paul Pen empieza con una escena muy fuerte para luego bajar el ritmo, y, al estilo de los

Agobio extremo

Partiendo de la base de que anteriormente he leido algunos que otros libros de este auto en esta ocasión esperaba

Thriller para devorar en una noche

El libro desde el primer momento te engancha, sobre todo al principio, tiene ciertos matices de misterio que

Maravillosa

Lo leí en nada! No había leído nada del autor antes pero me pondré a ello, porque me ha encantado la novela.

Intriga de lo más enganchadora.

La lectura del libro de Paul Pen ha sido muy ágil. Se trata de un thriller muy intenso que te atrapa y que te

No hay nada perfecto y la verdad siempre sale a la luz

Es una historia intensa, llena de secretos y mentiras, muy bien camuflados bajo una apariencia de normalidad.

El matrimonio perfecto

¿ Nos podemos fiar de las personas que tenemos a nuestro alrededor? Este tema es el que quiere transmitir este

Una novela realista, actual y apasionante.

Al principio del libro no pillaba mucho como se estaba contando la historia pero a medida que fue avanzando

La verdad siempre asoma.

Me habían dicho que Paul Pen no decepcionaba. Que su pluma era exquisita y que su manera de sorprender era increíble.

No he recibido el ejemplar de promoción

Genial historia

Recibí este libro

Genial!

Me recomendaron leer algo de este autor, y sinceramente me ha dejado muy sorprendida. Me ha encantado.

Estamos

Un thriller que atrapa hasta el final

Hacía tiempo que no leía un thriller que me enganchara tanto. Lo he terminado en el día. Te mete de lleno en

Una historia adictiva de principio a fin.

No había leído nada de Paul Pen hasta ahora así que no tenía ni idea de lo que me iba a encontrar

Thriller entretenido aunque pausado

El punto de partida me resultó adictivo. Una chica desaliñada y taciturna que vaga sin rumbo. No sabemos que

Nada es lo que parece

La historia está muy bien narrada, de forma ágil y directa, intercalando detalles poco a poco y manteniendo

Suspense familiar que engancha

Un matrimonio perfecto es la primera novela que leo de este autor, Paul Pen, y la verdad es que, después de haberla

Muy recomendable y entretenido

Leer a Paul Pen siempre es un placer y empecé con muchas ganas Un matrimonio perfecto y no me ha defraudado ni

Un thriller super adictivo

Frank y Grace llevan veinte años casados. Tienen dos hijos, Audrey, una adolescente de dieciséis años que nunca

• Título: Un matrimonio perfecto
  • Autor (es): Paul Pen