Un mes para seducir a una dama (Minstrel Valley 6)

SELECTA, Noviembre 2019

Continúa la rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión.

¿A quién seguir cuando el corazón te grita que te enamores del joven apuesto que hace que la pasión despierte en cada poro de tu piel, pero la razón te dice que es otro el adecuado?

Becca Grant ha decidido enamorarse del nuevo profesor de arte. Ese hombre debe ser el adecuado, pues es apuesto, culto y le hace sentir un ligera expectativa, así que se lanza a una serie de encuentros no tan casuales para llamar su atención. Pero en su camino se interpone el señor Miller, que se va a quedar en Minstrel Valley unas semanas y ha decidido hacer de ella su conquista, con él todo se convierten

Una apasionante y atrevida historia de amor

Patricia Pérez19/11/2019
    No es ningún secreto que me encanta esta serie y que a través de ella me he enganchado a leer novelas románticas históricas. He aprendido muchísimo a través de las diferentes novelas que la componen, y lo que me queda, nunca dejo de aprender porque siempre me sorprenden con algún detalle nuevo que desconocía por completo. La ambientación en Un mes para seducir a una

Tierna y apasionada

Ana Fernández28/11/2019
    Como las anteriores novelas de la serie, esta también me ha gustado mucho. Me ha parecido, eso, una historia muy tierna y a la vez apasionada, porque así son sus protagonistas. Becca es una muchacha dulce y encantadora, ella es quien me a aportado toda esa dulzura de la que hablo. Y Patrick, además de encantador, nos salió fogoso el mozo, algo normal, pues aún es joven

• Título: Un mes para seducir a una dama (Minstrel Valley 6)
  • Autor (es): Diane Howards
  • Sello: SELECTA