Un pretendiente para la señorita Bowler (Minstrel Valley 7)

SELECTA, Diciembre 2019

Continúa la rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión.

Mientras que ella solo buscaba al hombre adecuado... encontró el amor.

Para Lorianne Bowler el amor está sobrevalorado y su visión del matrimonio nada tiene que ver con fantasías románticas. El respeto mutuo y la confianza son las bases sobre las que desea cimentar su matrimonio y solo aceptará por esposo al caballero que cumpla sus expectativas al respecto.

Sabe que su paso por la escuela de señoritas de lady Acton, los conocimientos adquiridos en ella y el apoyo de las ladies patrocinadoras, la convertirán en una

Nerian y Lori te tocan el corazón

Marta Luján Berenguel06/01/2020
    Una historia preciosa con dos personajes que llegan al corazón.

Volver a Minstrel Valley es siempre un placer. Después de haber leído las seis anteriores, la ambientación forma ya parte del lector; es como volver a un viejo lugar con sus conocidas calles y gentes. Leyendo te sientes como en casa, lo que ayuda mucho para no perder la atención en detalles ambientales

Dulce y brillantemente escrita

Mariam Orazal12/03/2020
    La historia del condestable de Minstrel Valley es una de las que más he esperado. Es un personaje que ya me gustaba en las otras novelas de la serie, pero cuando he conocido al Nerian Worth creado por Ana F Malory? pues que me he vuelto a enamorar. Nerian es un hombre serio, responsable y muy decente, muy honesto; por eso piensa que debe resistirse a los sentimientos que le

Tierna y dulce

Elizabeth Urian29/03/2020
    De momento, es la historia más dulce y tierna de la serie.
    Aquí nos presenta a Lori, una alumna que no cree en el amor dentro del matrimonio. Es tímida y un tanto reservada y siente cierta atracción por un hombre que bien merece que se fijen en él.
    El amor por los animales hará que entre ella y Nerian se establezca una conexión que es difícil pasar por alto, pero

• Título: Un pretendiente para la señorita Bowler (Minstrel Valley 7)
  • Autor (es): Ana F. Malory
  • Sello: SELECTA