Un puñado de amigos y dos cerezas

SUMA, Septiembre 2016

Rosa Grau construye una novela tierna, divertida, de alto voltaje erótico con la que te reirás a carcajadas. Un puñado de amigos y dos cerezas es un canto a los amigos de juventud, al primer amor y a la búsqueda de la felicidad.

Crisi tiene dos pesadillas que rigen los últimos años de su vida: su primera relación sexual hace ya catorce años y el momento en que su socio se fue con el dinero de su empresa. Ahora, una de sus pesadillas se hace realidad y John, el atractivo irlandés con el que perdió la virginidad y a quien no ve desde sus años de adolescente, vuelve a aparecer en su vida. Ha confirmado su asistencia al

un fin de semana en buena compañia

Soledad Rodriguez Lopez12/10/2016
    Esta novela sencilla y emotiva nos hace recordad nuestro años de juventud, nuestras locuras compartida con los amigos, y los lazos sagrados de la amistad incluso entre hermanos, y los amigos que un día se fueron para siempre.
    Una historia donde no falta el amigo extranjero que venía cada verano y año tras año esperábamos con impaciencia su llegada.
    Con esta novela

FANTÁSTICA...

Beatriz Cáceres05/12/2016
    Una preciosa historia capaz de envolverte con su hilarante sentido del humor, del amor y del deseo. Rosa Grau consigue atraparte en una historia que realmente es un canto a la amistad con una preciosa narrativa que sabe combinar con una intensa tensión sexual entre los protagonistas, creando un ambiente distinto y único. Un Puñado de amigos y dos cerezas no es más que el

• Título: Un puñado de amigos y dos cerezas
  • Autor (es): Rosa Grau