Un refugio perfecto

VERGARA, Noviembre 2019

Un hombre brutalmente asesinado. Una huida desesperada. Una familia que acoge a una desconocida en su hogar. Un amor inesperado.

Vitoria, 1730. Justo después de la misa mayor, el alcalde de la ciudad, don Pablo López de Álaba, recibe el aviso de que don Cristóbal, con quien la viuda de su mejor amigo había contraído matrimonio en segundas nupcias, yace en un charco de sangre, asesinado a cuchilladas. La sospechosa no es otra que Elisa Martínez de Elaute, hija del primer matrimonio de la doble viuda. Pero no hay rastro de la joven.

El destino o

Romántica y suspense, la combinación perfecta.

Tamara Pelegero Thorenaar 18/11/2019
    Una historia romántica que se desarrolla en el siglo XVIII, con una trama digna de una novela de suspense.

Con unos personajes que te van calando hondo conforme avanza la lectura; tan humanos, entrañables y bien definidos que al acabar es como si los conocieras de toda la vida.

Sobre la historia de amor: me ha parecido preciosa. Nada precipitada, sino que se va desarrollando

• Título: Un refugio perfecto
  • Autor (es): Pilar Cabero