TAURUS, Junio 2019

Tesson logra que un relato de 2.500 años resuene hoy con nuevo resplandor.

«¿Cómo explicar que un relato de dos mil quinientos años resuene hoy con un brillo nuevo, con el centelleo de las aguas de una pequeña cala? ¿Por qué estos versos de inmortal juventud siguen iluminando el enigma de nuestro futuro?»

Sylvain Tesson nos lleva a las islas Cícladas, a orillas del mar Egeo, donde nacieron los personajes de la Ilíada y la Odisea, y nos invita a apagar los ordenadores y los teléfonos móviles para volver

Me lo lei con otras expectativas.

Me lei este libro sin haber leido la "Iliada" ni la "Odisea", por eso creo que me ha costado un poco terminarlo.Es

Entretenido pero algo pesado

Es un libro diferente a todo lo que he leído antes, supongo que por eso no me ha convencido del todo... Igualmente

Un verano con Homero

Un verano con Homero es un libro escrito por Sylvain Tesson que está compuesto por 264 páginas.Un verano con

Un viaje por el Mediterráneo

·         Título: Un verano con Homero (Un été avec Homère)

·         Autor: Sylvain Tesson

Poetica y reflexiva

Una novela como no había leído nunca. En sus 272 páginas, en una edición de tapa blanda, el autor nos lleva

Un libro que me ha sorprendido al leerlo

Es una interpretación de los textos de Homero. Por ello, creo que si te has leido la Ilíada y la Odisea, puede

Interpretación

Es una interpretación, que resulta muy interesante, de los textos de Homero. Por ello, creo que si te has leido

Un verano con Homero

\" Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca, / pide que tu camino sea largo, / rico en experiencias, en conocimiento.

Sylvain Tesson nos desvela a Homero como un clásico moderno atemporal

UN VERANO CON HOMERO de Sylvain Tesson (Taurus, Junio 2019)En este libro, Sylvain Tesson recopila las grabaciones

Novela corta y fresca.

Al revés es una novela corta , fresca y diferente en la que la autora se centra en cómo vivir la vida y importarte

Magnífico análisis de los textos de Homero

Esta es una lectura en la que podemos leer una interpretación de Tesson acerca de los escritos de Homero.

Encontramos

Buen libro para reflexionar

Se trata de un libro completamente diferente a los que había leído hasta ahora. En sus páginas, el autor, Sylvain

Una nueva vision a los clasicos

Libro entretenido y a mi parecer bastante ameno, con capitulos cortos, los cuales te dejan la oportunidad de reflexionar

Magnífico análisis de los textos de Homero

Encontramos

Interesante

En Un verano con Homero, Tesson revisita la Guerra de Troya y le sigue los pasos a Ulises en su interminable

Recomendable ;)

Tesson logra que un relato de 2.500 años resuene hoy con nuevo resplandor.«¿Cómo explicar que un relato de dos

• Título: Un verano con Homero
  • Autor (es): Sylvain Tesson