¡UN VIAJE INCREíBLE! (DANIELA GOLUBEVA)

Daniela Golubeva

imagen

¡Hola! Me llamo Daniela Golubeva, tengo once años y me encantan el sushi y los unicornios. Y también me gusta cantar y bailar y tocar el ukelele y... ¡La verdad es que me gustan un montón de cosas!

Dos de las cosas que más me gustan son, precisamente, escribir y viajar. A la que puedo, apunto todo lo que me pasa en un pequeño diario que casi siempre tengo a mano. Lo hago para que no se me olvide ni una sola de las cosas divertidas que vivo cada día. Aunque ¡es difícil que el viaje tan increíble del que trata este libro se me vaya a olvidar alguna vez!

¿Y qué viaje misterioso es ese? Pues un viaje a... ¡RUSIA! Mola, ¿verdad? Pero espera, porque, además de ser un viaje, como ya he dicho, in-cre-í-ble, resulta que no lo he hecho una sola vez. Lo he hecho un montón de veces. Tantas, ¡que tengo una casa allí y todo!

Igual esto que estoy contando te parece un poco raro de entrada, pero no te preocupes: lo entenderás pronto. De momento, que sepas que este libro es, en realidad, varios libros. Es la historia de mi viaje, pero también es un diario que te ayudará a conocer un poco mejor a mi familia