Un vodka para Vero y que la ayude el del tercero (Ebrias de amor 1)

SELECTA, Junio 2020

¡Bienvenidos a Ebrias de amor!

En esta nueva y divertida serie, creada por cinco autoras de Selecta, encontraréis la historia de seis mujeres atípicas y un poco locas que se reúnen para tomar una copa, o dos, o tres..., y hablar de todo un poco. ¡Os invitamos a conocernos en el grupo de los Jueves Borrosos!

Déjate atrapar por Ana Álvarez en esta primera entrega de «Ebrias de amor».
¿Te unes al brindis?

Verónica no esperaba que el vecino del tercero la dejara sin aliento, pero... ¡claro, tampoco esperaba tanto malentendido!

Vero tiene un problema con el sexo masculino, lo que le impide tener un trabajo estable y una relación de pareja normal. Sus amigas, a las que conoció una noche de Halloween en divertidas circunstancias, la animan a que busque un hombre que la ayude con su problema.

Óscar se acaba de mudar al piso de arriba

Me ha conquistado desde la primera hasta la últim

Patricia Pérez18/06/2020
    «Un vodka para Vero y que la ayude el del tercero» me ha conquistado. Solo os diré que no he podido parar de reirme desde que he comenzado el libro hasta que lo he terminado. Lo he leído de un tirón (hasta nunca, parón lector) limpiándome cada cinco minutos las lágrimas de las carcajadas que salían de mí. El humor es la clave de todo, la trama y los personajes te

Desternillante

Ana Fernández22/06/2020
    Soy fan incondicional de Ana Álvarez desde que la leí por primera vez. Hay algo en su forma de escribir, de narrar las historias, que me atrapa en cuanto poso la vista sobre los primeros renglones. Sencilla y fluida, su prosa, a la que casi nunca le falta un toque de humor, crea adicción; pero creo que con esta novela ha ido un paso más allá, ha pasado de salpicar la historia

• Título: Un vodka para Vero y que la ayude el del tercero (Ebrias de amor 1)
  • Autor (es): Ana Álvarez
  • Sello: SELECTA