Una cita a medianoche (Minstrel Valley 11)

SELECTA,

Continúa la rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión.

¿Se atreverá Amanda a saltarse todas las reglas sociales e intimar con un hombre al que cree un mero secretario?

¿Qué ocurrirá cuando Harry descubra quién es en realidad Amanda y que el azar le ha entregado una carta truncada?

Lady Amanda Etherington, hija de un conde y afamado político, es una joven inteligente, educada, con un porte majestuoso# y un fracaso social tras dos temporadas. Y no, la culpa no la tienen su mermada dote ni su rostro anodino, sino su timidez. Cada vez que acude a un baile se bloquea y se

amo este libro

Santiago Toro13/01/2020
    Excelente libro sincermaente me senti muy identificado en varias partes. Puedes hacer clic aquí y conocer los mejores paraguas ezpelta

Preciosa

Ana Fernández29/03/2020
    Que Selecta decidiera adelantar la publicación de Una cita a medianoche, de Ruth M. Lerga, me ha permitido visitar Minstrel Valley dos veces en el mismo mes. Si a primeros de marzo lo hacía en compañía de la señorita Grenfell, en esta ocasión fue de la mano de lady Amanda Etherington, la alumna más introvertida de la escuela de señoritas de lady Acton.
    La he disfrutado

• Título: Una cita a medianoche (Minstrel Valley 11)
  • Autor (es): Ruth M. Lerga
  • Sello: SELECTA