Una fortuna peligrosa

DEBOLSILLO, Diciembre 2013

Una fortuna peligrosa es un juego de pasiones encontradas llevado con brío y penetración, así como una aguda recreación de los esplendores y miserias de las altas finanzas. Una obra llamada a sorprender a los admiradores de ese gran novelista que es Ken Follet.

La riqueza de los Pilaster se basaba en el banco de la familia, una de las más sólidas y respetables instituciones financieras del Londres victoriano. En torno al consejo de administración, que preside el anciano Seth Pilaster, giran las ambiciones de la familia, sobre todo las de Augusta, su maliciosa nuera, y las de Hugh, nieto de Seth.

Augusta, junto a su falta de escrúpulos, cuenta con la alianza de Miguel Miranda, vástago de

Obra maestra

Fran Damian09/04/2016
    Sinceramente, creo que podríamos recomendar cualquier libro de Ken Follet, porque toda novela que leo de dicho autor, no me defrauda. Pero en esta ocasión, esta novela la recomiendo por los siguientes tres motivos:
    1) Trata magistralmente el estatus de la sociedad inglesa de finales del S. XIX, por lo que podemos ubicarla en una novela histórica de ficción. Nos encontramos

• Título: Una fortuna peligrosa
  • Autor (es): Ken Follett