Una historia de España

Narrado por: Arturo López

Duración: 8 horas y 15 minutos

ALFAGUARA, Marzo 2019

EDICIÓN ESPECIAL

Un relato ácido, divertido, personal y poco ortodoxo de Arturo Pérez-Reverte sobre la historia de España.

Más de 160.000 ejemplares vendidos.

Ahora con nuevos contenidos: 10 libros, cuadros y películas (y una más) elegidos por el autor para conocer la historia de España.

A lo largo de los 91 capítulos más el epílogo de los que consta el libro, Arturo Pérez-Reverte narra los principales acontecimientos ocurridos desde los orígenes de nuestra historia y hasta el final de la Transición con una mirada subjetiva, construida con las dosis exactas de lecturas, experiencia y sentido común. «La misma mirada con que escribo novelas y artículos -dice el autor-; no la elegí yo, sino que es resultado de todas esas

Una iniciativa genial

Juan Pedro Iglesias Garcia29/01/2019
    Durante algún tiempo se le estuvo pidiendo a D. Arturo que las Patentes de Corso con la Historia de España viesen la luz. Hoy ya es una realidad. Enhorabuena por la iniciativa.
    Deseoso de poder tenerlas todas reunidas y de volverlas a leer.
    Un saludo.

La historia de buenos y malos es para los pobres

Israel Oviedo Rubio29/01/2019
    Me ha gustado el libro, aunque es triste pensar en los malos que podemos llegara ser.

MARÍA JOSÉ LABAJOS LÓPEZ DE OÑATE

MARÍA LABAJOS LÓPEZ18/03/2019
    Enhorabuena D. Arturo por su libro, es un aprendizaje ameno y divertido que nos motiva a profundizar en fuentes de información externa para captar toda la ironía didáctica con que está escrito. Lectura agridulce y esperanzadora que sabe involucrarnos en la consecución de un futuro mejor.

Sin complejos ni complejas: la historia de España

Rosa Maria Panadero Martinez18/04/2019
    Amén. Hay pocas cosas que podamos añadir a lo que diga Arturo Pérez-Reverte. Amén en cada twitter, amén en cada conferencia de prensa, amén en cada capítulo de un libro. Amén con Alatriste, amén con el pintor de batallas enfermo de cáncer, amén con el espía de Tango, amén con el húsar sangrando en las encías, amén con el profesor de esgrima, amén con los reporteros

Una historia divertida

Julio Veira05/07/2019
    Me ha parecido un gran libro. Quizás en los colegios seaprendería más con este libro que con alguno de texto.

• Título: Una historia de España
  • Autor (es): Arturo Pérez-Reverte