Una impostora en Minstrel Valley (Minstrel Valley 3)

SELECTA, Agosto 2019

Adéntrate en la nueva y rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión.

Valery Sherman ha conseguido ocultarse de todo y de todos, menos del amor.

Cuando llegó a Minstrel Valley, la ficticia señorita Sherman creyó haber encontrado el refugio perfecto donde ocultarse de los peligros que la acechaban, pero halló mucho más que eso pues la escuela de señoritas de lady Acton le proporcionó un hogar y una familia. Como profesora de etiqueta su vida es pacífica y algo monótona hasta que aparece en el valle un nuevo profesor que no se dejará engañar por su disfraz de maestra severa.

Un romance cálido, inolvidable y con un toque de

Patricia Pérez07/08/2019
    La historia de Valery y Duncan así como el tira y afloja que se traen entre manos hace que la lectura sea muy dinámica, amena y divertida. Los diálogos que mantienen son muy interesantes, cargados de emociones, con un toque de humor y logrando generar mucha expectación a lo largo de todo el libro.

La pluma de Mariam es ágil, cálida, cuidada? con su magnífica prosa

Una preciosa historia

Nuria Rivera09/08/2019
    He leído las novelas anteriores de Mariam Orazal y reconozco que siento que ha crecido como autora. Los otros libros me gustaron mucho, pero la historia de Valery y Dunhcan me ha encantado. La trama tiene un poco de todo: intriga, misterio, romance, y pasión. Confieso que he leído las otras novelas de la serie, aunque si no hubiese sido así no habría tenido problema de

• Título: Una impostora en Minstrel Valley (Minstrel Valley 3)
  • Autor (es): Mariam Orazal
  • Sello: SELECTA