Una impostora en Minstrel Valley (Minstrel Valley 3)

SELECTA, Agosto 2019

Adéntrate en la nueva y rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión.

Valery Sherman ha conseguido ocultarse de todo y de todos, menos del amor.

Cuando llegó a Minstrel Valley, la ficticia señorita Sherman creyó haber encontrado el refugio perfecto donde ocultarse de los peligros que la acechaban, pero halló mucho más que eso pues la escuela de señoritas de lady Acton le proporcionó un hogar y una familia. Como profesora de etiqueta su vida es pacífica y algo monótona hasta que aparece en el valle un nuevo profesor que no se dejará engañar por su disfraz de maestra severa.

Un romance cálido, inolvidable y con un toque de

Patricia Pérez07/08/2019
    La historia de Valery y Duncan así como el tira y afloja que se traen entre manos hace que la lectura sea muy dinámica, amena y divertida. Los diálogos que mantienen son muy interesantes, cargados de emociones, con un toque de humor y logrando generar mucha expectación a lo largo de todo el libro.

La pluma de Mariam es ágil, cálida, cuidada? con su magnífica prosa

Una preciosa historia

Nuria Rivera09/08/2019
    He leído las novelas anteriores de Mariam Orazal y reconozco que siento que ha crecido como autora. Los otros libros me gustaron mucho, pero la historia de Valery y Dunhcan me ha encantado. La trama tiene un poco de todo: intriga, misterio, romance, y pasión. Confieso que he leído las otras novelas de la serie, aunque si no hubiese sido así no habría tenido problema de

¡Cómo me ha gustado esta historia!

Ana Fernández23/08/2019
    En primer lugar, porque me parece que la forma de escribir de Mariam Orazal es muy elegante. Sencilla y directa, mima las formas y cuida los detalles. Es de esas autoras que consiguen engancharte desde el principio y que da gusto leer por lo ameno de sus historias.
    En segundo lugar, porque la historia de Valery y Dunhcan no tiene desperdicio gracias a unos protagonistas tan

Pasión y ternura

Marta Luján Berenguel15/10/2019
    Una historia maravillosa llena de pasión, ternura e intriga.

Con esta nueva entrega de Minstrel Valley nos introducimos de nuevo en el pequeño mundo de ese pueblecito de Hertfordshire, con personajes conocidos, a los que vamos tomando cariño, y otros nuevos. La ambientación, muy cuidada, nos presenta un hito histórico: la subida de la reina Victoria al trono. Así,

• Título: Una impostora en Minstrel Valley (Minstrel Valley 3)
  • Autor (es): Mariam Orazal
  • Sello: SELECTA