Una noche mágica

PLAZA & JANÉS, Junio 2018

Es verano y París se prepara para la Cena Blanca, un banquete anual en un lugar emblemático de la ciudad, al que sus exclusivos invitados acuden vestidos de blanco.

Con la nueva novela de Danielle Steel creerás en la magia.

Entre los asistentes a la glamurosa Cena Blanca de París hay un grupo de amigos para los que nada volverá a ser como antes. Una oferta de trabajo pondrá a prueba a la pareja perfecta que forman Jean-Philippe Dumas, promesa del mundo de las finanzas, y su esposa Valerie, editora de Vogue. Dharam, un carismático empresario indio, acudirá solo, así como la guionista Chantal Giverny. Mientras que Benedetta y Gregorio Mariani, dueños de una firma de

Reseña: Una Noche Mágica

RESEÑA: Una Noche Mágica ¡Hola, Hola! Hoy les traigo una reseña de un tipo de libro que no suelo reseñar en el

Tal vez vuelvas a creer en la magia luego de leer esta novela

Hacía mucho que no leía una novela de Danielle Steel, desde mi adolescencia en donde me encantaban las novelas

Me ha gustado pero…

Siempre me ha gustado esta autora y sus lubros siemore han sido perfectos. En esta ocasión, no puedo decir lo mismo.

Una bonita historia

No había leído nada de esta autora y me ha gustado mucho su estilo.Una bonita historia en un entorno mágico como

Una noche mágica

París está deseando que llegue la Cena Blanca, como cada verano. Al igual que cada año nadie sabe donde se va a

No te decepcionará

El libro sigue a dos parejas y dos soltero. Tenemos a Jean Phillippe y su esposa Valerie. A Gregorio y su esposa

Una novela muy fresca.

Danielle Steel vuelve a las andadas con este libro que me ha gustado bastante. Nos cuenta una historia que a

Una lectura mágica

Es el segundo libro que leo de Danielle Steel, y siempre es una buena elección. Tiene una gran precisión en

He vuelto a encontrar a la Danielle Steel que me gusta.

Sencilla y sin pretenciones pero muy entretenida

Soy muy fan de Danielle Steel aunque tengo que admitir que alguna de sus novelas me ha defraudado un poco.En esta

• Título: Una noche mágica
  • Autor (es): Danielle Steel