Una novia solitaria

CALIGRAMA, Junio 2018

«Hasta que la muerte los separe» y así fue...

Yvonne de Winter es una novia en el altar ansiosa por decir «acepto» en la boda que espera resuelva muchos conflictos de su relación; pero, además de las campanadas de la iglesia, también escuchará las sirenas de patrullas policiales.

Todo se complica por la ausencia del novio y muchas preguntas surgen a causa de su desaparición.

Naomi Kessler es la encargada de descubrir la verdad entre secretos incómodos y esqueletos de una relación tóxica.

Una viuda ante el altar

A veces no hace falta una trama criminal enrevesada para poder disfrutar de una novela negra. Pese a que vivimos

¿Te atreves a resolver el crimen de La novia solitaria?

Soy amante de la novela policiaca, por eso desde que vi este interesante título en Edición Anticipada no dude

Un crimen atrayente

"Una novia solitaria" se trata de una breve novela policiaca que ya desde el capítulo primero te sorprenderá por

Resolución en 84 páginas

Marvin Menjívar con "Una novia solitaria" ha sido toda una sorpresa, ya que el autor ha sido capaz de narrar

Una fascinante investigación con final inesperado

Después de haber terminado el libro puedo decir que me ha sorprendido gratamente.
    Si buscas un libro de

Una intrigante historia con novia y asesinato

Una novia solitaria es el primer libro que adquiero del autor Marvin Menjívar, y gracias al cual lo he logrado

Un caso resuelto en 84 páginas.

*Esta es solo mi opinión, y por suerte, todos tenemos una*

Narrado en tercera persona y al más puro estilo

Asombrado!!

Las primeras páginas me puso triste...es muy desgarrador que te dejen plantada en una boda es algo que te hace

• Título: Una novia solitaria
  • Autor (es): Marvin Menjívar