UNA NUEVA VIDA (DIARIO DE UNA FRIKI 1)

Anna Cammany Jareño   Àlex López

imagen

Bueno, se supone que en una semana empiezo el instituto. Y digo SE SUPONE porque creo que nadie va a obligarme a ir. (Se lo voy a preguntar a mamá, ahora vuelvo.)

Bueno, nada, que sí, que empiezo SEGURO.

¡Pero que no cunda el pánico! TENGO UN PLAN:

El lunes que viene yo me levanto normal. Me ducho normal y me preparo la mochila normal. Doy besos a papá y mamá (normal) y, ¡atención a la SUPERIDEA! En vez de al instituto… ¡¡¡VOY TRANQUILAMENTE A MI ANTIGUO COLEGIO!!! (Lo que era lo más normal del mundo hasta ahora…)

Al llegar, les digo que hay algunas asignaturas que no entendí bien y que he decidido repetir curso... Bueno no, repetir no me apetece. Mmmm… No. Les digo que EXIJO hacer 1.o de ESO en el colegio porque es mejor para mi salud mental. #Oleole

¡NO PUEDEN DECIRME QUE NO! ¡¡Los profesores del colegio me dijeron que no me olvidarían nunca y que estarían SIEMPRE ahí para TODO lo que necesitara!!

imagen

A ver: ¿Por qué es mejor seguir en el colegio que ir al instituto?:

¡Y ESTO SON SOLO

UNOS POQUÍSIMOS EJEMPLOS!

O sea, que no pienso pisar el instituto. El próximo lunes iré a mi antigua escuela. Es una buena idea. Se la voy a contar a Ana.

o_O ¿¿¿AL COLEGIO???

Lía:

¿No te parece una buenísima idea casi genial?

Ana:

No sé si desconectarme a saco, reírme de ti durante una hora o insultarte directamente.

Va en serio.

Ana:

Ya. Este es el problema. ¿Te has dado muchos golpes en la cabeza este verano?

Lía:

¡Nunca nadie lo ha hecho porque nunca a nadie se le había ocurrido!

Ana:

¿Estás cagada? No, espera. Estás cagada.

Ana:

Es normal. Lo dicen todos los manuales. Cuando empiezas 1.o de ESO estás ilusionada y muerta de miedo a la vez. El problema es que a ti te falta lo primero.

Odio tus libros.

Vale. Adiós.

...

Ana:

(¿Nos vemos el lunes en el