Una odisea espacial

La saga completa

DEBOLSILLO, Marzo 2018

Los cuatro libros que componen una de las sagas más célebres de la ciencia-ficción reunidos en un volumen único.

Los cuatro libros que componen la saga «Odisea espacial» -2001. Una odisea espacial; 2010. Odisea dos; 2061. Odisea tres y 3001. Odisea final- suponen uno de los grandes hitos de la literatura de ciencia-ficción y el relato, fantástico pero no fantasioso, de una de las mayores epopeyas de todos los tiempos.

La aparición de un misterioso monolito negro es el eje sobre el cual gira una aventura que dura miles de años, desde los primeros pasos

Una Odisea Lectora

Este es el libro perfecto para todos los amantes de la ciencia ficción. Es un libro que es increíble en todos los

Un viaje de la humanidad

El libro, ?Una Odisea Espacial? de Arthur C. Clarke, es un libro que más que ficción es ciencia al completo, y

El futuro y el pasado unidos.

Incluye las cuatro novelas que Arthur C. Clarke hizo sobre el tema: El origen de la especie humana, una supercivilización

Las cuatro entregas de la epopeya espacial de Arthur C. Clarke, en un solo volumen

Un volumen reúne por primera vez las cuatro novelas que componen la serie Una odisea espacial, de Arthur

Una gran historia

La verdad es que no soy muy fan del género de ciencia ficción por lo que cuando dije de leer este libro no estaba

Recomendable, si te gustó la película relacionada con uno de los libros incluidos en esta edición

Me leí los 4 libros de Odyssey en poco tiempo, ya que vienen todos recopilados en esta edición, y quizás por ello,

El volumen imprescindible de más trascendental odisea

Casi todos recordamos ese monolito descubierto por unos homínidos de nuestro protomundo, y la divagación literaria

• Título: Una odisea espacial
  • Autor (es): Arthur C. Clarke