Una parte del mal

CALIGRAMA, Julio 2018

Dos parejas cuyos destinos se entrecruzan en una obra rápida, de diálogos afilados y con la ambición de dejar un mensaje.

Una obra de estructura clásica, pero de tema profundamente moderno, de esa modernidad en la que se reconoce que nuestros placeres y tragedias se mantienen hoy como un eco inagotable de lo que vivieron, muchas veces con sorpresa o estupor, otros hombres y mujeres de otras épocas. El mal es el protagonista de la obra o, más exactamente, «el pequeño mal», por utilizar las palabras de uno de los protagonistas; en este caso Carmen,

Reseña del editor

El mal es el protagonista de la obra o, más exactamente, «el pequeño mal», por utilizar las palabras de uno de los protagonistas; en este caso Carmen, una joven comprometida y necesitada de

• Título: Una parte del mal
  • Autor (es): Ramón de la Vega