Una promesa de juventud

Narrado por: Elena Silva

Duración: 24 horas y 54 minutos

SUMA, Agosto 2020

Vuelve María Reig, autora de Papel y tinta
La nueva voz de la narrativa femenina

Un internado en mitad del bosque. Una joven en busca de respuestas. Un gran misterio por resolver.

Suiza, 1939. Santa Ursula acoge a alumnas extranjeras para el nuevo curso. Charlotte, una de las veteranas, será la encargada de integrar a Sara Suárez. Con el paso de los días, las jóvenes fraguan una amistad que se verá interrumpida por la guerra.

Oxford, década de 1970. Caroline Eccleston prepara su tesis sobre los internados suizos en la Segunda Guerra Mundial. El hallazgo del cierre inesperado de uno de ellos enciende la curiosidad de Carol, que

Una buena historia pero demasiado densa

Tenía muchas ganas de volver a leer a María después de Papel y tinta que me encantó pero aunque la historia

Un gran libro

No soy mucho de leer este tipo de novelas y, si son largas como es el caso, me cuesta mucho más animarme. La

UN GRAN MISTERIO SIN RESOLVER

Una promesa de Juventud es la nueva obra de María Reig.

Yo ya leí el anterior y he de decir que me ha

Una bonita novela histórica con toques de romanticismo.

El planteamiento de la novela es el mismo que el de la investigadora de la Universidad de Oxford que nos relata

Neutral

Tras un tiempo prudencial, 2 meses, indico que no pude leer el libro porque no lo recibí y desbloqueo la cuenta.

Tras

Historia de intriga en la Suiza de la segunda guerra mundial.

Es una buena novela. La historia, los personajes, la narrativa y como confluye en el final están muy bien hechos.

Perdiendo fuerza en cada página

Es la primera vez que leo a Maria Reig, pero eran tan buenas las críticas de su anterior libro que me animé

Una historia de secretos perdidos en el pasado

En 1940 colegios como Santa Ursula y otros cercanos cerraron sus puertas y borraron documentos e información

Preciosa novela, emotiva, dura y sentimental inspirada al comienzo de la Segunda Guerra Mundial

?Una promesa de juventud? es el segundo trabajo de la escritora María Reig. Con ?Papel y tinta?, la autora nos

Una historia maravillosa

Con esta novela he conocido la pluma de la autora y la verdad es que me ha encantado.Está ambientada en dos épocas:

Una historia que te caitivara desde el primer momento

Juventud histórica

Acabo de leer la nueva novela de María Reig, Una promesa de juventud, lo primero tengo que decir que me gustó

Buena novela

Hoy os traigo en Mis Opiniones, una reseña sobre la novela #UnaPromesaDeJuventud, de #MaríaReig.Desde que María

Una lectura muy interesante

Una promesa de juventud me ha parecido una lectura muy interesante, sigue dos lineas temporales y tiene una

Diferente, fácil e intrigante

Teniendo la estructura de novela relativamente fácil de leer y gran relato, no cae en algunos tópicos que suelen

Una buena novela con ambientación histórica

Con esta novela, ambientada en la Segunda Guerra Mundial, he descubierto a Maria Reig y me ha sorprendido la

Una novela para disfrutar

Me encanta como escribe María Reig, es un placer leerla. Después de leer su primera novela, papel y tinta, no

Edición preciosa para una historia perfecta

Con esta novela he conocido la pluma de la autora y he decir que me ha gustado muchísimo. ?
    Está ambientada

Un gran misterio por resolver

Una novela muy entretenida, donde nos cuenta la historia de una estudiante de la Universidad de Oxford, que

Una promesa de juventud

Muchos sabéis que no suelo leer historias, o no suelo leer muchas historias que provengan de guerras, porque

Una muy buena lectura

La he disfrutado mucho; me he mordido las uñas, he deseado que Charlotte dejase de hablar en torno a su vida

Engancha

mbientada en dos hilos diferentes.
    Hilo temporal situado en los años 70(investiga hechos situados en el

Una muy grata sorpresa

La historia te atrapa desde el principio y vamos vivir, con las protagonistas una experiencia increíble. La ambientación

Una historia brillante

La segunda novela de esta joven promesa está desarrollada en dos épocas: el presente (1977) y en los primeros años

Un gran libro

En 1939 en Santa Ursula en Suiza, se acogen a niñas extranjeras para que estudien allí. Sara será

• Título: Una promesa de juventud
  • Autor (es): María Reig