Una promesa de juventud

SUMA, Agosto 2020

Vuelve María Reig, autora de Papel y tinta
La nueva voz de la narrativa femenina

Un internado en mitad del bosque.
Una joven en busca de respuestas.
Un gran misterio por resolver.

Suiza, 1939. Santa Ursula acoge a alumnas extranjeras para el nuevo curso. Charlotte, una de las veteranas, será la encargada de integrar a Sara Suárez. Con el paso de los días, las jóvenes fraguan una amistad que se verá interrumpida por la guerra.

Oxford, década de 1970. Caroline Eccleston prepara su tesis sobre los internados suizos en la Segunda Guerra Mundial. El hallazgo del cierre inesperado de uno de ellos enciende la curiosidad de Carol, que

Una muy grata sorpresa

La historia te atrapa desde el principio y vamos vivir, con las protagonistas una experiencia increíble. La ambientación

Una historia brillante

La segunda novela de esta joven promesa está desarrollada en dos épocas: el presente (1977) y en los primeros años

Un gran libro

En 1939 en Santa Ursula en Suiza, se acogen a niñas extranjeras para que estudien allí. Sara será

Totalmente recomendable

Suiza, 1939. Santa Ursula acoge a alumnas extranjeras para el nuevo curso. Charlotte, una de las veteranas y una

Maravillosa lectura

Otro gran libro de María Reig

Vuelve María Reig con una historia de suspense que de nuevo, tal y como ocurrió con Papel y Tinta, te atrapa para

Interesante

Con esta novela he conocido la pluma de la autora y he decir que me ha gustado muchísimo. ?
    Está ambientada

Edición preciosa para una historia perfecta

Está ambientada

Una lectura indispensable para 2020

Un libro lleno de tramas que la autora va enlazando de manera magistral. Nos encontramos con Caroline una estudiante

Conmovedora, sensible y maravillosa

Con una narración sumamente cuidada, sensible, descriptiva y documentada, la autora nos transporta a la época

• Título: Una promesa de juventud
  • Autor (es): María Reig