Unicornios urbanos

CALIGRAMA, Marzo 2018

El amor. La soledad. La vida. La búsqueda de todo aquello que nos hace genuinamente humanos.

Unicornios Urbanos es una colección de relatos que nacen del asombro ante la naturaleza humana y la vida cotidiana de la gente. El lector se enfrenta a temas que apelan a una sensibilidad muy actual y que son narrados con un estilo urbano y original.

Un joven solitario y soñador busca incansablemente un ser de carne y hueso que encarne las características del unicornio. Un Smartphone nos cuenta con su propia voz como ve a su

Un libro diferente

Lo primero dar las gracias a la plataforma "Edición anticipada" por el ejemplar.

Lo primero que cabría

Unicornios urbanos: Buscar lo excepcional en lo cotidiano

¿Podría ser que los unicornios, esas maravillosas criaturas mitológicas, existan y sean personas puras, sin

Unicornios Urbanos, relatos y haikus diseñados para cambiar todos tus puntos de vista

Adrián Molino decide atraparte en la vida de un smartphone, una cámara de fotos o la grabadora que recoge las

Relatos que te dejarán pensando en la sociedad actual

El libro está dividido en diferentes partes donde cada grupo de relatos son de un tema diferente. El primer

Originalidad y critica social

Empecé a leer este libro con muchas ganas puesto que son relatos y tiene pocas páginas. Es un libro muy ameno

Brillante y original

Demian Zuko24/05/2018
    Genial. Es una antología de relatos cortos que contienen un realismo urbano y un surrealismo emocional muy directo. La manera en que el autor aborda temas cotidianos me ha parecido muy novedosa: una grabadora Sony con tintes suicidas que nos emociona y empatiza con su propietario (un rapero), una mirada a través de esos ojos de lobo que nos hacen aflorar los instintos familiares

Un gran descubrimiento. Recomendable!

Javi Perez Sanchez24/05/2018
    Una reflexión y reflejo de la vida moderna. Si estas buscando una lectura con relatos breves e interesantes, te lo recomiendo.

Fantastico

Isabel Belchi05/06/2018
    Cada uno de los relatos es Único..
    Despiertan al leerlos todos los sentimientos.
    Lo recomiendo!!

Genial

Maria José Molina Morales15/06/2018
    Un conjunto de relatos fáciles de leer que te hacen reflexionar sobre el mundo actual y que te hacen conectar con tu parte más emocional.

Poderoso y original

Sara Sbaa Senhaji02/07/2018
    La importancia de las cosas tan insignificantes, aquello que para nosotros carece a veces de valor, para otros toma relevancia; quitarnos esa careta que a menudo nos envuelve, buscar y luchar por aquello en lo que soñamos? todo esto son algunos de los temas que refleja este conjunto de relatos. El libro hace un recorrido por situaciones de nuestra vida cotidiana, nos enseña

Profundo y ameno

Francisco López Ortiz07/07/2018
    El libro es una crítica voraz a la sociedad actual en la que vivimos. Me gusta lo ameno que se hace y que en algunos relatos te hace recapacitar sobre uno mismo.

Recomendable

Rocio Blanes Martinez14/08/2018
    Si buscas reflexionar sobre las cosas cotidianas, aprender a prestarle atención a pequeños detalles de nuestras vidas que pasamos por alto, este es tu libro, al leerlo he conseguido llegar a ellos, lo recomiendo.

• Título: Unicornios urbanos
  • Autor (es): Adrián Molino
  • Sello: CALIGRAMA
  • Fecha publicación: 03/2018
  • Temáticas: Fantasía y ciencia ficción
  • Colección: Talento

Gaturro y el regreso de los zombis (Gaturro 6)

Nik

80 Aniversarius (Obra completa)

Bernardo Fernández (BEF) / Andrea Candia Gaja

CD9. Nuestra historia