Vaticanus

La carta del Leviatán

CALIGRAMA, Marzo 2019

Tras comprender la carta de José de Arimatea, pude interpretar correctamente todo esto y no solo me embargó la impresión, sino que recibí una sacudida emocional que me hizo recomponer mi estructura mental con respecto a todo aquello en lo que creía.

El detonante de esta historia es un papiro encriptado atribuido a José de Arimatea, y datado en el siglo primero, que sugiere una verdad distinta sobre Jesús a la expuesta durante siglos por la Iglesia católica y el cristianismo en general.

El papiro cae en manos de un cura joven recién llegado al Vaticano. Una facción de la Iglesia, intramuros del Vaticano, se arroga el cometido de localizarlo sin reparar en medios para que nunca se

Conspiración en el Vaticano: «Vaticanus», de Pablo Ángel Sánchez

A través de Edición Anticipada, he podido leer "Vaticanus: La carta del Leviatán", de Pablo Ángel Sánchez, y

Novela histórica llena de misterio

Me apetecia leer una novela histórica y elegí este libro.Como destacable el gran trabajo riguroso de documentación

Me ha gustado mucho

bam alvar16/05/2019
    Si tus principios cristianos son fuertes, lee este libro y acabarás reestructurando tu mente con respecto a la religión que profesas

Gran novela

José Gómez Pilo16/05/2019
    Debe existir, necesariamente, una parte de injusticia si esta novela no alcanza el éxito popular. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto leyendo.

Me ha enganchado

José Gómez Pilo17/05/2019
    Es una novela histórica, se nota un trabajo y estudio previo intenso, sobre el tema, del autor. El estilo es muy peculiar, agradable de leer, y el tema muy sugestivo.

NO TE DEJARÁ INDIFERENTE, DE PRINCIPIO A FIN. "Fi

GILA DOLORES RUIZ ESPINOSA01/08/2019
    Que manera más sutil y delicada de quitarnos "EL VELO" con: intriga, traición, emoción, dulzura, pasión....
    Todo ello plasmado en el interior de una novela.
    No es nada fácil, por no decir casi imposible: Tocar nuestras mentes e impregnarnos de mensajes fundamentales sobre "UNA VERDAD CONSTATABLE"
    Enhorabuena!!!!

He encontrado EL PODER DEL PRÓXIMO PASO!!

GILA DOLORES RUIZ ESPINOSA12/08/2019
    Libro considero imprescindible puesto que enseña a seguir caminando.
    Grandes frases impregnadas en sus textos que aportan mensajes importantes para nuestra propia vida diaria. Me he quedado con gran parte de ellas, "para mí para siempre". He encontrado la fuerza que millones de veces nos falta para seguir andando.
    Yo, una chica normal y corriente, necesito leerlas para

• Título: Vaticanus
  • Autor (es): Pablo Ángel Sánchez