Veinticuatro horas en la vida de un millennial

CALIGRAMA, Octubre 2018

Libro apto para personas que lo quieran siempre todo. Para personas impacientes. Para millennials, al fin y al cabo.

No suelo ser bueno en esto de las presentaciones, así que voy a ir directo al grano. No te voy a decir cómo me llamo. No porque no tenga nombre. Todo el mundo lo tiene. Aunque nadie lo elija. Es algo así como la familia, que te viene por defecto. Nadie elige asus padres. Aunque ellos sí te elijan a ti. O, al menos, eso nos hagan creer. Otro ejemplo más de relaciones asimétricas. Como

Un día normal como otro cualquiera

En apenas cien páginas, nuestro protagonista nos cuenta todo lo que le pasa en veinticuatro horas, desde antes

Para leer en una hora

Ya lo avisa el prólogo y es verdad: este libro se lee en una horita ininterrumpida. No he tenido el placer de disfrutar

Reflexiones de un Millennial

Generaciones del mundo y en especial a los de la generación Y,os animo a que leáis este libro que de forma amena

El libro cumple lo que promete

Esta reseña es un poco diferente a las otras dos que he hecho, pero es que este libro es algo diferente a los otros.

Veintocuatro horas en la vida de un millennial ~Fabrice Osuna~

Veinticuatro horas en la vida de un millennial escrita por el autor Fabrice Osuna en cuanto abrimos el libro nos

• Título: Veinticuatro horas en la vida de un millennial
  • Autor (es): Fabrice Osuna