Viuda, al fin

SUMA, Febrero 2019

Una divertida novela llena de ternura y humor negro sobre cómo la amistad y el amor cambian cuando te haces mayor.

Si Carrie Bradshaw, de Sexo en Nueva York, se quedara viuda con 70 años, escribiría este libro.

Durante más de una década Ulla, de setenta y cuatro años, ha cuidado de su marido impedido, un hombre mezquino y casi alcohólico. En el funeral, un único pensamiento ocupa su cabeza: ¡Por fin!

Desde ese momento retoma el contacto con viejos amigos y vive cada día como si fuera el último. Sus hijos, ya adultos, tratan de poner límite a su recién descubierto desenfreno, pero no están preparados para el desafío que está a punto

Por fin viuda..o algo así

Algunos pensáis que es un chollo ser bloguera porque te mandan libros gratis a casa. Claro que te hace ilusión

Un humor negro oscuro

Sí, sorprendentemente le doy un aprobado, aunque me costó más de mes y medio leerlo????? El motivo de

Reseña literaria Viuda Al fin.

Tras lo que comenta la sinopsis, nuestra protagonista, a los 74 años, está dispuesta a dejar atrás el pasado

Viuda al fin

Estamos ante un libro de unas 400 páginas más o menos que es una clara crítica hacia la sociedad en la que vivimos

Un libro para reflexionar

Ulla, nuestra protagonista, nos sumerge en su día a día tras la muerte de su marido. Nos va explicando cómo

Entretenido

había leído bastantes malas críticas sobre este libro. El problema es que lo presentan como una comedia desternillante,

Humor especial

En general la novela no está mal , es entretenida

Tiene varios puntos graciosos pero con un cierto humor

Crítica cómica de la realidad

Resulta difícil saber cómo se sienten las personas mayores cuando uno no convive con ellas o no es una de ellas,

una novela que trata un tema espinoso como la vejez desde una perspectiva única y con unos espíritus jóvenes que pasan de los setenta.

Hoy quiero presentaros una comedia de humor negro con una crítica profunda a una sociedad donde las personas

Un libro direfente

Un libro donde la protagonista carga con cierta soledad y una vida dura pero ella da una lección de optimismo

Una novela decepcionante.

El libro se anuncia como una divertida historia llena de ternura y humor negro, sobre cómo la amistad y el

Original

Es un libro que sorprende porque no es la novela o historia habitual. Tiene partes cómicas pero, a la vez, en

Una historia divertida y fresca, que nos muestra cómo debemos disfrutar de la vida a cualquier edad

Este libro me llegó a través de Edición Anticipada de Megustaleer, y lo elegí porque tanto el título como la portada

Me ha encantado mucho humor y muy entretenido

Me ha parecido muy gracioso como empieza a volver a vivir recurriendo a todo lo que un día dejo

Da que pensar

El libro es fácil de leer y aunque es cierto que esperaba algo más cómico, por el título, me ha dado que pensar.

El amor, la amistad y la familia tiene una importancia distinta al llegar la edad de la jubilación.

A través del humor la autora nos muestra como es la sociedad actual con sus mayores, el egoísmo de mantener

Cuando la vejez es el inicio de todo

De entrada, debo decir que me ha sorprendido gratamente. Y digo esto porque, en mi opinión, la faja le hace

Prórroga para disfrutar

Realmente no sé cómo calificar esta novela. Indiscutiblemente es de humor. Porque nos reímos, aunque a veces

Triste y divertida a la vez

El libro me ha gustado, pero más por su parte crítica, que por la parte cómica. Es cierto que hay algunas situaciones

Me esperaba algo más exagerado

Lo describen como una historia divertida, llena de ternura y humor negro sobre como la amistad y el amor cambian

La liberación tras la muerte ajena

Viuda al finUlla a quedado viuda a la edad de 74 años, y por fin es libre de la presión de tener que cuidar a

Sarcasmo y crítica social

Es un libro muy divertido y fácil de leer. La autora tiene un estilo de escritura muy fresco lleno de humor y sarcasmo.Algo

¡Me ha soprendido! 🤗

Lo primero que os quiero comentar, en referencia a este libro, es que no me esperaba mucho. Tenía cero expectativas

Un nuevo punto de vista

. Dice mi amiga Elsa que entre juegos de mesa de estos que duran horas, siempre se necesita un

Viuda, al fin

"Viuda, al fin" Minna Lindgren. ???1/2..Ulla ha llevado, hasta sus 74 años, una vida gris.Los últimos 12 años

• Título: Viuda, al fin
  • Autor (es): Minna Lindgren
  • Fecha publicación: 02/2019
  • Temáticas: Humor
  • Colección: Fuera De Coleccion Suma.