Vive más y mejor

Reduciendo tóxicos y contaminantes ambientales

GRIJALBO, Septiembre 2018

Uno de los expertos mundiales en contaminación interna nos enseña en este libro qué hacer para reducir los contaminantes en nuestro día a día. Si te interesa tu salud y la de los tuyos, no dejes de leerlo y descubrir los tóxicos que conviven silenciosamente con nosotros.

Vivimos rodeados e impregnados de contaminantes que aumentan nuestro riesgo de sufrir enfermedades endocrinológicas, cardiovasculares, neurodegenerativas, inflamatorias, cánceres o infertilidad. Las sustancias tóxicas se detectan en nuestro cuerpo, a distintas concentraciones en los alimentos por los plaguicidas de la agricultura intensiva; o en nuestros hogares, en juguetes, muebles, aparatos electrónicos o utensilios de cocina. Cada día respiramos, comemos, bebemos e incluso nos maquillamos o lavamos el pelo con sustancias cuya toxicidad es objeto

El libro muestra cuántas cosas importantes están

Miquel Porta21/09/2018
    Porque trabajáis sin prejuicios a favor de la #salud y la #inteligencia de tod@s estáis en el libro junto a los mejores investigador@s (gracias):

... otros expertos de referencia: Andreas Kortenkamp, Duk-Hee Lee, Laura Vandenberg, Frederick vom Saal, Jesús Ibarluzea, Jordi Sunyer, Joan Grimalt, Ferran Ballester, David Jacobs, Jerry Heindel, Frederica Perera, Valentina

• Título: Vive más y mejor
  • Autor (es): Miquel Porta