Volverás a Alaska

SUMA, Febrero 2018

De la autora del best seller internacional El Ruiseñor, una épica historia de amor, pérdida y supervivencia que celebra la resistencia del espíritu humano y la inquebrantable fuerza de las mujeres.

Alaska, 1974. Indómita. Impredecible.

Y para una familia en crisis, la prueba definitiva.

Ernt Allbright vuelve de la guerra de Vietnam convertido en un hombre distinto. Incapaz de mantener un trabajo, toma una decisión impulsiva: toda su familia comenzará una nueva vida en la salvaje Alaska, la última frontera.

Con apenas 13 años, su hija Leni ansía encontrar su lugar en el mundo, mientras que su mujer, Cora, estaría dispuesta a cualquier cosa por el

“Una obra magistral, cargada de emociones y sensaciones inesperadas.”

Es la primera vez que leo una obra de esta autora, y he de admitir que me arrepiento de no haberme interesado

Alaska y Leni enamoran.

Desde el principio me he encariñado de Leni, una niña indefensa en un mundo cruel y una familia

Sobrevivir en la remota y fría Alaska.

Kristin Hannah nos trae un drama familiar en la salvaje Alaska, una historia muy diferente a los otros tres libros

a pesar de lo duro que pueda parecer la naturaleza o el mundo exterior, puede que lo peor esté en el interior de tu casa

Una historia que te hará sentir un volcán de sensaciones, desde amor, amistad, rabia, tristeza, esperanza, celos… Con unos personajes que te harán vibrar con su continua evolución.

Alaska, The Great Alone.

3.5
    Ha sido un libro duro, muy duro.
    La vida de Leni no es nada facil, y aun que parece una hisotria

Escenario atractivo, trama correcta

Alaska en los años 70: este es el escenario elegido por Kristin Hannah para explicar la historia de la família

Un intenso viaje hacia el corazón de Alaska

Una Historia que recorre cada uno de los sentidos que tiene el ser humano, acariciándolos, destrozándolos, haciéndolos

Emociones a flor de piel.

Esta historia ha hecho despertar en mi un cumulo de sensaciones, he reído, llorado, odiado, enfadado, emocionado,

Drama en Alaska

El padre de Leni, la protagonista de esta historia, regresa de Vietnam y es incapaz de reinsertarse en la sociedad,

Sublime

El libro cuenta la historia de la búsqueda personal y constante de los tres protagonistas, una familia formada

En la magnífica línea de Kristin Hannah

Este libro ya viene con muchísimas expectativas, dado que su escritora Kristin Hannah ya ha hecho auténticos

Me ha gustado mucho

Bueno, es el primer libro que leo de la autora, así que no puedo hablar de experiencias anteriores, pero si

A veces da miedo descubrir que los monstruos son reales

?Amor y miedo? sería un buen resumen de este libro. Cuando lo vi, decidí probar a leerlo. La autora me sonaba,

Vivir en el frio

Este libro cuenta la historia de una familia que vive en Seattle pero que se mudan a vivir a Alaska porque han

Volverás a Alaska

La jovén Leni,nuestra pequeña protagonista, nunca se ha sentido parte de ningún sitio donde ha vivido, ya que

Una novela adictiva

Leni es una niña cuando su padre vuelve de la guerra de Vietnam. Ella no recuerda como era antes de la guerra.

Buen libro de la autora del Ruiseñor

Una lectura llena de emociones

Había leído muy buenas críticas de la anterior novela de la autora "El Ruiseñor" y tenía muchas gananas de leerla.

• Título: Volverás a Alaska
  • Autor (es): Kristin Hannah
  • Fecha publicación: 02/2018
  • Idioma:
  • Temáticas: Literatura contemporánea, Misterio y suspense
  • Colección: Fuera de coleccion suma.