SUMA, Abril 2019

«Te han informado mal sobre mí, estoy muy vivo».
Georgie

BASADA EN HECHOS REALES

5 de diciembre de 1945. La Segunda Guerra Mundial ha terminado y todos los soldados desean regresar a casa. Cinco aviones TBM Avenger despegan de la base de Fort Lauderdale para una sencilla misión de entrenamiento en el océano, pero tras una serie de dificultades y malas decisiones desaparecen sin dejar rastro.

Al cabo de unas horas un avión del operativo de rescate, que ha salido en su búsqueda, tampoco regresa. Tras unos angustiosos días donde se

Vuelo 19, crece la leyenda

Cuando esta novela cayó en mis manos no dudé de que, como mínimo, iba a conocer uno de los sucesos que aun hoy

Me ha entusiasmado, vivir el Vuelo 19

Engancha desde el principio. Aunque sabes lo que pasa, si lees la sinopsis (y que está basado en

Una historia que te muestra la cara más real del suceso que ocurrió con el vuelo 19, hecho histórico que dio nombre al gran mito del triángulo de las bermudas. ¿Qué pasó realmente con el vuelo 19?

Realmente me ha encantado leer este libro, es una historia que mezcla la realidad con la ficción ya que la desaparición

Un libro distinto, sobrecogedor e intenso.

¿A quién no le intriga un misterio? Yo, desde luego, soy una chica fácil en ese sentido. Asienta las bases en

Clase magistral de historia

"Te han informado mal sobre mi, estoy muy vivo"  El telegrama que recibe el hermano de Joseph Paonessa el 26 de

Muy buena obra

Una novela que no te dejará indiferente, uno de los grandes misterios del Triángulo de las Bermudas, «Vuelo 19»

¡Hola Tintadictos! Esta semana os traigo la reseña de un libro que me ha encantado y se trata de "Vuelo 19",

Un thriller histórico trepidante

Nos encontramos ante una historia de ficción histórica en la que seguiremos los pasos de un presunto superviviente

Vuelo 19

He aprovechado estos días para leer Vuelo 19, una novela que, basada en hechos reales, que nos transporta a los

Una gran labor periodística en una novela atrapante.

Bueno, antes de empezar con la reseña propiamente dicha, tengo que dar las gracias a Penguin Random House y

Fantastica! Muy bien documentada!

?Si lo consigues, olvídate de mí y de esta historia, olvídalo todo?.
    Hoy os traigo

Estoy muy vivo

??"Te han informado mal sobre mí. Estoy muy vivo"?? Con esas palabras concisas y misteriosas, el protagonista de

Una historia basada en un hecho real llena de misterio

Vuelo 19 me llegó gracias a Edición Anticipada, me llamó mucho la atención su sinopsis y el no saber nada sobre

Un libro adictivo

Ponseti nos regala una maravilla en papel.

Voy a ser sincera y empezaré diciendo que lo único que me llamaba

Pulso cinematográfico

Cuenta José Antonio Ponseti en el epílogo del libro, que descubrió la historia del Vuelo 19 en los primeros

Una historia real

Vuelo 19 , es una novela distinta a lo que suelo leer, esta basada en un hecho real, la desaparición de los

Engancha desde el principio.

Antes de nada, decir que recomiendo el libro.

La temática que trata el libro, ya me atrae de por sí: misterio,

\»Un viaje sin retorno\»

No me esperaba que el libro fuera tan duro. Nos cuenta la historia de cinco aviones que desaparecieron durante

Vuelo19

El libro esta basado en hechos reales y nos cuenta la historia de varios aviones de la marina que desaparecen durante

Vuelo 19

En mi primer lugar dar las gracias por mandarme esta maravilloso ejemplar del que he podido disfrutar con muchas

Increíble, alucimante, conmovedora e imposible de borrar de tu mente la historia

Recuerdo cuando leí la sinopsis de Vuelo 19, me llamó mucho la atención y cuando ví que la lectura está basada

Trepidante historia basada en hechos reales

"Vuelo 19" de José Antonio PonsetiEl 5 de diciembre de 1945 desaparece sobre la zona conocida como el triángulo

Increible

Me ha gustado el libro, el hecho de que fuera una historia real me ha atrapado. Una historia dura, donde nos

«Una entretenida novela basada en un hecho real ocurrido tras la Segunda Guerra Mundial

José Antonio Ponseti nos narra en esta novela, basada en hechos reales, lo ocurrido el 5 de diciembre de 1945

Lectura amena y didáctica

En un principio dudé mucho si leer o no este libro, puesto que la temática no es de mis favoritas, pero sin

• Título: Vuelo 19
  • Autor (es): José Antonio Ponseti