Y a ti te prometo la Luna (Promesas y sueños 2)

SELECTA, Mayo 2018

Ninguno de los dos iba buscando una relación, pero aquel encuentro fortuito cambiaría sus vidas para siempre.

Descubre esta preciosa y cautivadora historia de amor que culmina la bilogía «Promesas y sueños» iniciada en Sueña conmigo.

Jake Mensfield vive la vida que le gusta. Es un tipo simpático, guapo y encantador, por lo que no le falta compañía femenina cuando quiere. No busca complicaciones, nunca trata de fingir otra cosa con tal de poder pasar un buen rato y es fiel a su propia regla: nunca hace promesas.

Charlotte Broussard no lo ha tenido fácil. Como madre separada con tres hijos, su vida se restringe a cuidar de ellos y a su

Me enganchó

Olivia Cuesta16/10/2018
    El protagnista ya me cautivó como secundario en la novela Sueña conmigo, por lo que estaba deseando leer esta. No me ha decepcionado, tanto los personajes protagonistas como los secundarios y la trama me han llevado de la mano por un mundo de sentimienos difícil de olvidar. Jake y Charlotte os cautivarán

• Título: Y a ti te prometo la Luna (Promesas y sueños 2)
  • Autor (es): Marion S. Lee
  • Sello: SELECTA