Yo el Supremo (Edición conmemorativa de la RAE y la ASALE)

RAE, Noviembre 2017

Nueva edición conmemorativa de la Real Academia Española y la Asociación de Academias de la Lengua Española de una de las obras cumbre de la literatura contemporánea en español.

«Yo el Supremo Dictador de la República: ordeno que al acaecer mi muerte mi cadáver sea decapitado...»

Así arranca una de las grandes novelas de la literatura en castellano del siglo XX: Yo el Supremo, de Augusto Roa Bastos, Premio Cervantes 1989.

La obra es un extraordinario ejercicio de gran profundidad narrativa y un testimonio escalofriante sobre uno de los peores males contemporáneos: la dictadura. El déspota solitario que reina sobre Paraguay es, en la obra de

Como ciudadano paraguayo, siento un enorme orgull

Adrián Cattivelli23/11/2017
    Como ciudadano paraguayo, siento un enorme orgullo de ver publicada una vez más, y como Edición Conmemorativa de la RAE y ASALE, esta obra catedralicia de la narrativa hispanoamericana del siglo XX. Quienes la lean, no se verán defraudados. Un merecido homenaje a don Augusto Roa Bastos en el año de su Centenario. ¡Gracias España!

• Título: Yo el Supremo (Edición conmemorativa de la RAE y la ASALE)
  • Autor (es): Augusto Roa Bastos
  • Sello: RAE