Yo nunca

EDICIONES B, Julio 2018

En un apacible valle gallego, lleno de silencios y suspicacias, surge un triángulo amoroso que irá difuminando los límites entre la pasión y la locura.

Luis es un eterno opositor a judicatura que decide aislarse en ese entorno rural para preparar el examen definitivo. Allí conocerá a Carmen, una mujer madura que trabaja como fisioterapeuta, y a Laura, una joven dedicada a restaurar las pinturas de la ermita.

Pero las cosas no siempre son lo que parecen, y el lector se verá pronto arrastrado a una oscura espiral en la que todos guardan secretos sobre su pasado.

Reseña Yo Nunca

¡Hola mundo!

Vengo ha hablar de YO NUNCA,la primera novela de Eduardo Soto-Trillo,con ella tengo sentimientos

Si os gustan los thriller psicológicos darle una oportunidad.

Hoy toca reseñar un libro en colaboración con Edicion Aticipada y perteneciente al sello EDICIONES B a los que

Lectura veraniega

"Yo nunca" es el primer libro que leo de Eduardo Soto-Trillo. No había oído hablar de él, y gracias a Penguin

📚 Hablando de libros | Yo nunca, de Eduardo Soto-Trillo

A veces, sumergirnos en una lectura nos trae varios problemas si empatizamos con los protagonistas,

Personajes peculiares

Leer esta novela me ha suscitado diversos sentimientos, pero el más predominante ha sido el enfado. Quizás esa

un retiro a un pueblo del norte, un trío sentimental, la búsqueda de una plaza laboral y … ¿misterio? sí

Pues sí, tal y como anuncia en su contraportada, las cosas no son siempre aquello que parecen, como con Edición

Una historia entre la verdad y la ficción

Reseña x

Un final demasiado abierto

La recomendación de hoy es el libro Yo nunca de Eduardo Trillo. Es una obra recién salida al mercado gracias

Un pueblo de locos

Después de la lectura de un anterior libro donde para mi fue un fracaso, empezar a leer este me introdujo de

“ YO NUNCA “

El dia 5 de julio que salió este libro publicado fue el dia que me lo ofrecion en edicion de libro en edicion anticipads

Yo nunca. Ni fu ni fa.

Después de leer este libro en poco más de una tarde creo que ha sido por la manera en la que está escrito más que

Una historia donde lo real y la locura se unen

Entre secretos y falsas apariencias

Es la primera novela que leo del Eduardo Soto-Trillo y me ha parecido fácil de leer, capítulos cortos y utiliza

Nada es lo que parece, ni siquiera en un pueblo apartado donde casa cosa tiene su sitio

Un libro totalmente actual, muchos se sentiran identificados con los problemas del protagonista, en la actualidad

Resulta entretenida pero podía estar mejor

No conocía nada del autor así que fui un poco a ciegas. La sinopsis llamaba mucho mi atención pero no estaba segura

• Título: Yo nunca
  • Autor (es): Eduardo Trillo