Yo te cuidaré

CALIGRAMA, Febrero 2016

Un thriller psicológico. Cómo un padre se enfrenta a un miedo aniquilador para salvar a su hija adolescente, mientras la locura le pisa los talones.

Aunque ha transcurrido un año, la existencia de Javier Almazán sigue sometida al miedo que un angustioso accidente provocado por su ceguera le dejó como herencia. Incapaz de superarlo, ve como la estabilidad familiar peligra de forma alarmante, empantanada en una vorágine de incomprensiones, tensiones y desencuentros que no consigue detener. La emergencia clínica que de pronto amenaza la vida de Nerea, su hija adolescente, lo obligará a enfrentar la fobia que arrasa su

Yo te cuidaré

La novela es un thriller psicológico que trata de un padre ciego, Javier Almazán que está traumatizado de su

A veces es necesario cuidarnos de nosotros mismos

Solo tuve que leer esta frase : «Un thriller psicológico. Cómo un padre se enfrenta a un miedo aniquilador para

Una sorpresa de sentimientos

Un libro cargado de emociones que invita a la reflexión.

Thriller psicológico que transcurre un año después de que Javier, sufra un accidente provocado por su ceguera.

Si sois amantes del thriller seguro os gustará.

Yo te cuidaré es un thriller psicológico escrito por la autora Marta Estrada, es la primera novela que he podido

Javier Almazón no está pasando por su mejor momento; tras un accidente sucedido hace un año, sigue con estrés

Yo te cuidaré de Marta Estrada

La autora de esta trepidante novela nació en Esplugues de Llobregat, Barcelona en 1967. Perdió la vista a los

«Yo te cuidaré», la historia de suspense que no defrauda

Sin palabras.
    Este libro me ha causado verdadera obsesión.
    Las primeras páginas, llenas de oscuridad

Un thriller adictivo

Un thriller que me hizo incluso tener pesadillas

Una novela que incluso me hizo tener pesadillas, ya que empieza fuerte pero acaba aun más fuerte. Un thriller

¿NUEVA DECEPCIÓN? | RESEÑA LITERARIA

Reseña: Yo te cuidaré

Antes que nada quiero agradecer a Edición Anticipada el ejemplar.

Esta novela que os traigo hoy

Yo te cuidaré, un thriller que engancha

A pesar de que la pérdida de cualquiera de nuestros sentidos es un duro golpe para cualquiera, sin duda, la

thriller de mucho misterio

Yo te cuidaré es un thriller en el que nos encontramos a nuestro protagonista masculino, Javier Almazán, ciego

Descubriendo a Marta Estrada

Una gran sorpresa. Lo comencé a leer sin conocer nada de la autora.

He de decir que la trama me enganchó

Leí un libro auto publicado y esto es lo que me pareció

Escalofriante y real

La trama parte con la presentación de Javier, un hombre que, debido a una retinosis pigmentaria, ha ido perdiendo

RESEÑA #54: «Yo te Cuidaré» (Mel)

¡Buenas Viajeros ?! Aquí os traigo una nueva reseña ? cargada de suspense ? y buenos personajes ?, gracias a

Novela para un día de lluvía

Me llegó la oportunidad de conocer esta novela gracias a Me gusta leer. Como se trataba de un triller psicológico

Una historia que podría ser verdad

Lo primero antes de todo me gustaría agradecer al servicio de Edición Anticipada de la Editorial Penguin House

El miedo tiene nombre y la maldad apellido.

Otra nueva autora que va a mi lista de favoritas ,Marta Estrada con YO TE CUIDARÉ me ha encantado!!!

Parece

Reseña Yo te cuidaré, Marta Estrada

Este thriller psicológico con Javier como protagonista hace que te sumerjas dentro de la historia, con los ojos

La Superación de Javier

¡Buenas a todxs! ¡Espero que estéis genial!

Y sin más dilación, os traigo una nueva reseña y opinión sobre...

«Una historia que no pararás de leer hasta que conozcas el final»

Antes de empezar; tengo que dar las gracias a los chicos de Edición Anticipada por haberme enviado una copia

Una novela cargada de tensión

Como habéis podido comprobar por la extensa sinopsis, el libro que os presento hoy es un thriller psicológico

• Título: Yo te cuidaré
  • Autor (es): Marta Estrada