Yo te quiero más

SELECTA, Diciembre 2017

¿Se puede volver a amar con el intenso ímpetu del primer amor?

Una novela intensa y, sobre todo, maravillosamente humana.

En Teodelina, un bello y pequeño pueblo perdido en la pampa argentina, Cristian y Milagros son dos adolescentes que se aman con pasión. Sin embargo, un trágico accidente terminará con la vida de uno y cambiará el destino de la otra para siempre.

Una mágica y alocada noche porteña, cuatro años después del accidente, Milagros conocerá a Sebastián, un joven inteligente, simpático y seductor que irrumpirá como un huracán en su apagada vida y la colmará

Bonita, dulce y divertida

Raquel Mingo21/01/2018
    Desde el principio me he quedado enganchada en la historia de la loca Mili, que te sabe ganar por su sencillez, su sinceridad y su increíble buen corazón. Aunque sin duda, quien me ha enamorado ha sido Sebas, que a pesar de comportarse a menudo como un idiota, es otro tarambana apasionado, que demuestra que una vez enamorado, nada lo detiene por conquistar a la mujer de su

Simplemente Maravillosa!!!

Jennifer Cornejo27/01/2018
    Estimada Nidia, ha sido una maravilla leer tu obra, de verdad que me emociono mucho, tanto que por primera vez no tengo valor de volverla a leer como casi siempre hago con las obras que mas me gustan... Y es que despertó en mi emociones tan fuertes, como por ejemplo la muerte de Cristian, que llore y llore como si de verdad alguien muy cercano a mi se hubiera muerto, parecía

Preciosa

Chris de Wit02/04/2018
    Acabo de terminar de leer Yo te quiero más y puedo decir que me ENCANTÓ! La pareja de Santiago y Milagros es muy especial, donde ambos deben evolucionar y mejorar para poder alcanzar lo que tanto anhelan. La estructura de la historia es muy amena, con ritmo y se destaca por su frescura. Es muy emotiva, con situaciones difíciles de afrontar y que provoca que uno reflexione

• Título: Yo te quiero más
  • Autor (es): Nidia Restovich