Noticia

A continuación te traemos algunos de nuestras recomendaciones para celebrar el Día internacional del Orgullo LGTBQI+

Descubre el amor entre dos compa√Īeras de trabajo, lo que hay detr√°s de una historia de √©xito en la m√ļsica, autocon√≥cete con un cuaderno lleno de actividades divertidas y fascinantes, asiste a la historia con may√ļsculas del movimiento LGTBQI+. Todo eso y mucho m√°s, en algunas de nuestras recomendaciones.¬†

A veces aparece una Rebeca en lugar de un Romeo. Rebeca y Julieta es una historia de amor realista y autobiográfica entre dos chicas que nunca pensaron que en el interior de una afinidad femenina pudiera haber algo más. Juntas, y a veces por separado, tendrán que enfrentarse a las expectativas de la sociedad y aprender a quererse tal y como son. Un libro imprescindible, hermoso y sincero.  Una historia de amor entre dos chicas que se conocen en el trabajo.

David¬†Rees nos ense√Īa su mundo interior en forma de peque√Īos relatos.¬†¬ŅEl amor por internet es peligroso?¬†¬ŅDeber√≠a estudiar algo que no tiene salida?¬†¬ŅQu√© piensan los dem√°s de m√≠?¬†¬ŅRealmente me gustan las chicas?¬†¬ŅMe van a pegar a la salida de clase¬†¬ŅC√≥mo salvo a mi hermana de una ca√≠da de 6 metros?¬†¬ŅMis amigos me odian?¬†¬ŅEl ukelele me ayudar√° a escribir mi primera canci√≥n?¬†El chico del ukelele¬†es un tierno y sorprendente libro de cuentos en el que David¬†Rees nos muestra su percepci√≥n sobre la vida, la m√ļsica y el amor.

Un cuaderno LGTBIQ+ para todo el mundo.¬†S√© t√ļ mismo y celebra aquello que te hace √ļnico.¬†Un libro lleno de actividades para aprender de nosotros mismos, conocernos, romper las barreras y los estereotipos y ayudarnos a ser quienes realmente somos, sin etiquetas y con mucho amor.¬† Soy yo, un cuaderno necesario de autoconocimiento.¬†

Orgullo. 50 h√©roes.¬†5 d√©cadas de lucha LGTBI+.¬†El 28 de junio de 1969 tuvieron lugar los conocidos¬†disturbios de Stonewall (Nueva York), que marcaron el¬†inicio de la lucha por los derechos de los homosexuales.¬†En 2019 se cumplieron¬†50 a√Īos del hito que origin√≥ una¬†de las celebraciones m√°s populares de la actualidad. Orgullo,¬†novela gr√°fica que ser√° un viaje a trav√©s de 50 personajes quienes, durante estos a√Īos, han contribuido a lograr la visibilidad y los derechos del colectivo LGTBQI+.

Y no te pierdas otros títulos:

Comp√°rtelo: