Noticia

¡Ya están aquí los nuevos títulos de la colección LOS ATREVIDOS!

La inteligencia emocional es cada vez más valorada por pedagogos y especialistas como algo esencial a trabajar en la educación infantil. Los niños deben aprender a comprenderse a sí mismos, a reconocer sus sentimientos y a detectar las situaciones que los causan.

Es imprescindible para el buen desarrollo social de un niño que trabajen la gestión de sus propias emociones. Y, como padres y educadores debemos ayudarles a hacerlo.

Elsa Punset es la experta en inteligencia emocional más importante de nuestro país. Su colección infantil sobre inteligencia emocional está protagonizada por tres personajes entrañables; Tasi, Alexia y Rocky. Ellos son LOS ATREVIDOS, tres amigos muy especiales que descubrirán cómo entrenar sus emociones gracias a la simpática gaviota Florestán, que cada noche les invitará al reto de conocerse a sí mismos en las Olimpiadas de las emociones.

Image title

Cada volumen de esta colección está dedicada a un sentimiento concreto, e incluye al final de cada cuento una guía especializada para padres que ayudará mucho a trabajar las emociones en casa con consejos y trucos de Elsa Punset.

Descubre más sobre la colección aquí.

Compártelo: