Loading...

Noticia

  • La danza de los tulipanes es su primera novela en Penguin Random House y la gran apuesta de la rentrée del sello.

  • Los derechos de la novela han sido adquiridos por Heyne, que la publicará en Alemania; Actes Sud en Francia; Piemme en Italia y Otwarte en Polonia.

  • Ibon Martin se revela como un hábil narrador en este thriller donde at­mósfera, investigación policial y conflictos emocionales se entrelazan con precisión.

Madrid, 5 de septiembre 2019.- Hoy llega a las librerías la novela apuesta de la reentré de Plaza & Janés, La danza de los tulipanes, un thriller magnífico que consagra a Ibon Martín como el maestro vasco del suspense.

La trama tiene lugar en una localización inigualable, Urdaibai, un estuario de varios kilómetros gobernado por las mareas que marcan el ritmo de la vida de pueblos como Bermeo, Mundaka o Gernika y que albergan rincones de una belleza sobrecogedora.

Entrelazando una intensa investigación policial a contrarreloj con temas de actualidad y gran presencia femenina, La danza de los tulipanes supone el salto al panorama literario nacional de Ibon Martín. Un fenómeno local que traspasará fronteras con su publicación internacional en países como Alemania, Francia, Italia y Polonia.

Simultáneamente a su lanzamiento en formato impreso y ebook, también está disponible desde hoy 5 de septiembre el audiolibro de la novela, narrado por la actriz vasca Nahia Laiz. 

Compártelo: