Loading...

Noticia

Barcelona, 15 de enero de 2021. El jurado del XI Premio Vergara de Novela Romántica, que se reunió telemáticamente el pasado mes de diciembre y estaba compuesto por Nieves Hidalgo, autora de Vergara, Pilar Alonso (Brenna Watson), autora de Vergara, María Cabal, responsable del blog Paseando a Miss Cultura, Norma Estrella, autora de género romántico y Aranzazu Sumalla, editora del sello Vergara, otorga el premio de este año a Mariam Orázal, seudónimo de Esther Sánchez Lázaro, por su novela romántica-histórica Una cura para el alma. La obra ganadora ha sido seleccionada entre un total de 151 títulos originales de los cuales cinco pasaron a la fase final.

Una cura para el alma ha sido destacada por el jurado como "una historia de coraje y ternura, perfectamente ambientada en la Inglaterra victoriana, con una protagonista audaz que, además, se dedica a la difícil profesión médica en un momento en el que la ciencia estaba vetada a las mujeres. Con unos magníficos personajes secundarios y una trama romántica de las que llegan al corazón y dejan una sonrisa en los labios, Una cura para el alma es la perfecta merecedora del Premio Vergara".

#UnaCuraParaElAlma

Mariam Orázal (Badajoz, 1982), estudió Comunicación Audiovisual y actualmente es editora y presentadora del informativo Hora Punta de Canal Extremadura Radio. Comenzó a escribir novela romántica hace cinco años y ha publicado varios títulos y publica asiduamente en la editorial digital Selecta. Ha recibido varios premios en la plataforma Wattpad, entre ellos un Wattys como autora revelación en 2016.

Compártelo: