Noticia

Un redoble mágico de tambor, por favor, para presentar a? ¡Mirabella Starspell!

¿Te resulta familiar su nombre? ¿Lo has escuchado en algún lugar? Te damos una pista: puede que lo hayas leído en algún libro. ¿Ya sabes de quién hablamos? ¡Exacto! De la prima mayor de Isadora Moon.
Mirabella es mágica y traviesa, le encanta hacer pociones con su kit de viaje, es simpática y divertida y tiene la cabeza llena de ideas de bruja. Porque, claro, su madre Serafina Starspell es una bruja y su padre Alvin Starspell es un hada. Sí, aunque no lo creas, los hombres también pueden ser hadas; algo que no le acaba de convencer a su hermano pequeño Wilbur, quien no está muy orgulloso de ser mitad hada y mitad brujo. Al igual que su prima Isadora tiene a Pinky, Mirabella no se separa de Violeta, su mascota, una dragona bebé con escamas moradas que expulsa chispas rosas con purpurina.

Un poco más traviesa, mitad bruja y mitad hada, pero igual de divertida que Isadora Moon.

Isadora Moon es el personaje más conocido de Harriet Muncaster y ya ha vendido más de medio millón de ejemplares en España. Sus libros de historias y manualidades, su diario y los cuadernos de actividades han logrado que Isadora Moon sea una de las colecciones preferidas de los primeros lectores. ¡Y ya se han traducido a más de 20 idiomas!

Isadora y Mirabella ya han vivido juntas muchas aventuras, pero Mirabella y el hechizo del dragón es su primera historia como protagonista. En ella, ambas acuden junto a sus familias a una fiesta de hadas para celebrar el solsticio de verano. Antes de salir de casa, el padre de Mirabella le advierte: ?Esta noche nada de calderos, nada de pociones y nada de sombreros puntiagudos?. Pero Mirabella, como de costumbre, no puede aguantarse las ganas de hacer alguna travesura y la fiesta acaba con un toque de magia inesperado. ¡Y con una nueva mascota para Mirabella!

Estas son las cinco razones por las que Mirabella te encantará:

1. Es un poco más traviesa que Isadora Moon. A veces, aunque no se lo aconsejen, a Mirabella le gusta saltarse las normas. Y sus ideas no siempre terminan tan bien como ella esperaba. Va haciendo travesuras por donde quiera que va y siempre piensa que por hacer solo ?una pizquita pequeñísima de magia brujesca, ¿qué podría salir mal??.
  2. Descubrirás cosas sobre las brujas y la magia que utilizan. Mirabella es mitad hada y mitad bruja. Le encanta crear nuevas pociones en su inseparable caldero, inventarse hechizos a la luz de la Luna y utilizar su escoba voladora.
  3. Seguirás disfrutando de Isadora Moon porque ella también aparece en las historias de Mirabella. Ambas son primas y son inseparables, por lo que sus caminos siempre se cruzan.
  4. Su familia es de lo más peculiar. Todas las familias son diferentes, pero la de Mirabella es muy original. Su padre Alvin es un hada y su madre Serafina es una bruja, lo que hace que Mirabella y su hermano Wilbur sean mitad hada y mitad brujos.
  5. Podrás leer por capítulos. Cada capítulo tiene la extensión perfecta para leer un poco cada día sin perderse ya que las historias son auto conclusivas. Este formato es ideal para los niños que están aprendiendo a leer y contribuye a afianzar su hábito de lectura.

A veces la magia sirve para hacer cosas buenas y, otras veces, para hacer travesuras. Imagina que tuvieras poderes mágicos, ¿qué hechizo harías? Hemos preguntado y esto es lo que nos han dicho algunos niños:

Crearía un mundo más justo para todos (Elisa)

Un hechizo que me hiciera vivir para siempre (Eben)

Haría que el mundo entero fuera brillante y estrellado (Arianne)

Compártelo: