Noticia

• Su puesta de largo tendr√° lugar el 30 de junio, en la III Feria de Novela Rom√°ntica de Benic√†ssim, el encuentro m√°s prestigioso del g√©nero en nuestro pa√≠s.
  • Al a√Īo se publicar√°n cerca de 200 novedades con el objetivo de descubrir nuevas voces narrativas de habla hispana y potenciar las ya existentes en una comunidad compuesta por m√°s de 150 autoras a las que ofreceremos seminarios, cursos de formaci√≥n especializada y encuentros presenciales.
  • Las obras se publicar√°n en formato ebook y una selecci√≥n de t√≠tulos pasar√°n a papel bajo el sello Vergara o B de Bolsillo.

Selecta surge como nuevo sello de Penguin Random House Grupo Editorial con el objetivo de situarse como referencia de la literatura romántica de calidad. Una marca que pretende caracterizarse también por la singularidad, la originalidad, y por una atinada oportunidad para descubrir talento nuevo dentro del género de la novela romántica.

En Selecta se publicar√°n autoras conocidas y muy le√≠das que ya han debutado dentro del g√©nero rom√°ntico y que tienen gran potencial para crecer como son Ana √Ālvarez, una de las nuevas voces espa√Īolas del g√©nero rom√°ntico contempor√°neo que este verano publicar√° la pentalog√≠a ?Amigos? en papel. Otras como Nieves Hidalgo, Lola Rey y Adriana Rubens tambi√©n tendr√°n novedad pr√≥ximamente.

El lanzamiento de Selecta tendrá lugar este fin de semana, en la Feria de Novela Romántica de Benicàssim, un referente del género en nuestro país que llega a su tercera edición y que contará con la escritora Sarah Lark como autora invitada a la inauguración.

Con presencia en las principales redes sociales como nexo de uni√≥n entre lectores y escritores, y los cerca de 200 nuevos t√≠tulos que se publicar√°n al a√Īo en subg√©neros muy diversos como el hist√≥rico, er√≥tico o fant√°stico; Selecta tiene la voluntad de afianzarse como el sello digital de referencia de la novela rom√°ntica.

#SomosSelecta                                                                             #LeeConPasión

Comp√°rtelo: