Noticia

¬°Estamos de enhorabuena!

El √°lbum ilustrado, Reg√°lame un beso escrito por David Aceituno e ilustrado por Roger Olmos, ha sido elegido como el mejor libro de infantil editado en 2014.

Un √°lbum ilustrado muy especial que te invita a hacer un recorrido por los besos m√°s especiales que jam√°s ha  existido y a vivir fascinantes historias donde los besos son los protagonistas. Su prosa evolvente y sus espectaculares ilustraciones te transportar√°n a un mundo m√°gico.

Image title

Reg√°lame un beso para esta noche, por si me cuesta dormir. Que sea dulce, por si hace fr√≠o y no est√°s conmigo. Que sea valiente, por si acaso. Envu√©lvelo como quieras: con palabras o caricias, con una mirada o un rubor a juego con este lazo rojo que desato. Reg√°lame un beso que no se gaste, que pueda guardar en los bolsillos y tocarlo con los dedos mientras paseo una tarde de invierno. Un beso que sea un cuento de princesas con final abierto, que me rescate de desiertos y naufragios, que me lleve lejos y me llegue al coraz√≥n, que me d√© las buenas noches y me despierte sin que se rompa lo que sue√Īo.