Noticia

• Con cerca de 300.000 ejemplares vendidos, Reina Roja ha sido el libro m├ís vendido en 2020. Desde su publicaci├│n a finales de 2018, la primera parte de la trilog├şa protagonizada por Antonia Scott ha vendido m├ís de 650.000 ejemplares y fue tambi├ęn el libro m├ís vendido en 2019.

• Juan G├│mez-Jurado se ha convertido en el mayor fen├│meno de ventas en la historia del thriller espa├▒ol con m├ís de 1.200.000 de ejemplares vendidos de la trilog├şa, que se mantiene desde hace 115 semanas en las listas de los m├ís vendidos y que acumula m├ís de 25.000 rese├▒as en Amazon.

Barcelona, 25 de enero, 2021. Reina Roja, primera parte de la trilog├şa protagonizada por Antonia Scott, ha sido el libro m├ís vendido en Espa├▒a por segundo a├▒o consecutivo.Con cerca de 300.000 vendidos en 2020, es l├şder de ventas en nuestro pa├şs, al igual que ya pasara en 2019.

Juan G├│mez-Jurado se ha convertido en el mayor fen├│meno de ventas en la historia del thriller espa├▒ol. La trilog├şa protagonizada por Antonia Scott y Jon Guti├ęrrez (Reina Roja, Loba Negra y Rey Blanco) acumula m├ís de 1.200.000 de ejemplares vendidos solo en nuestro pa├şs, convirti├ęndose en de los ├ęxitos editoriales m├ís abrumadores de los ├║ltimos a├▒os. La trilog├şa lleva 115 semanas seguidas en las listas de los libros m├ís vendidos y acumula m├ís de 25.000 rese├▒as en Amazon. Un fen├│meno editorial compartido adem├ís entre la edici├│n impresa del libro, la digital, y en formato audiolibro. Juan G├│mez-Jurado es adem├ís el primer escritor espa├▒ol en tener emoji en twitter para uno de sus personajes: Antonia Scott. De esta manera, la plataforma digital ha querido rendir homenaje a uno de los personajes literarios m├ís carism├ítico de los ├║ltimos a├▒os.

Periodista y escritor, Juan G├│mez-Jurado (Madrid, 1977) se ha convertido en el autor m├ís vendido de thriller espa├▒ol, conquistando por igual a los lectores y a la cr├ştica gracias a su intriga impecablemente trazada, el carisma de sus personajes y el personal humor que el autor destila en cada p├ígina. El autor colabora actualmente en varios medios y es cocreador de los podcast Todopoderosos y Aqu├ş hay dragones. Actualmente presenta El Condensador de Fluzo, espacio de divulgaci├│n hist├│rica de TV2, que se emite los jueves en prime time.

Compártelo: